Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por los que pidieron un poco mas del Metal^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucebrio

lucebrio


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Transilvania Culichi Van
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:56 pm

Me alegra mucho que entre nosotros exista gente que sabe reconocer un buen genero como el metal tambien el rock pero en fin hoy embasare este tema para los amantes del Metal. . .

Para la gente que no me reconocio Brujeria. . .♫ Les recomiendo mucho oir el disco de Brujerizmo
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Brujeria-Brujerizmo-Frontal
Tambien recomiendo mucho el disco de ♪Matando Güeros♫ este en especial por que alzo nuestro orgullo mexicano y lo hizo Death Metal yeah!! esta es una banda muuy bien que tuvo participaciones especiales de algunos integrantes de banda reconocidas mundialmente hablando refiriendose a Cradle of Filth, Napath Death, Dimmu Borgir, asi que es un buen material^^ y si se pregunta cual es mi rola favorita amm son todas ^^ son las mas lindas que nunca volvere a oir ^^ jejeje en especial ay una que habla de un demonio no se si an escuchado hablar sobre los sccubus e inccubus pues este demonio al que me refiero se deriva de estos dos ya mencionandos su nombre es pititis y la cancion se llama ♫pititis te invoco! a cargo de brujería♪ y de hecho yop yap la eh cantado ^^
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Brujeria-Matando_Gueros

Para la raza que no sabe que aqui en Mexico tambien hacemos metal!! Yeah!!
aqui les pongo una gran banda que tiene mas de 25 años haciendo del metal un arma mas para poder sobrevivir!! me refiero a Transmetal
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Transmetal-logo-entrevista
Yeah esta es una genial banda de aqui Mexico!! es de las pocas cosas de las que digo: "¡Oh, yeah, soy mexicano como Transmetal !!
el disco que mas recomiendo de esta banda es mi favorito lo puedo oir todo el dia!!
ya que me ayudo a seguir adelante!! y de hecho tiene una rola que es un poema dedicado a Satan!!
la rola se llama♪Letanias de Santan♫ el nombre del disco ♪Tristeza de Lucifer♪
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Transmetal-Tristeza_De_Lucifer-Fron
Otro buen disco de tantos que ay en la lista podia destacar el nombre de ♪Mexico Barbaro♫ buen nombre para un
gran disco donde resalta la cancion que lleva el nombre del disco ademas de ♫Angel enfermo y Dios nos agarre
confesados♪
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Transmetal_1996_mexico_barbarico_bi

Otra gran banda que nacio bajo la influencia de Brujeria(ya que Brujeria nacio en `93 y se separo la banda a principios del 2000) nacio otro proyecto pero ignorando el ideal principal de Brujeria! ah esta Banda la an de reconocer con el nombre de Asesino!
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Asesino
Es una exelente banda ya que utilizan mucho lo que es el doble pedal(bateria) un lindisma guitarra de ocho cuerdas y un rudo bajo sexto!
el disco que mas eh oido (amm solo tienen dos XD y aun se duda si ay tercero jejeje) es el de CRISTO SATANICO!
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Asesino-CristoSatnico
Donde se desgarran canciones como: ♫Regresando odio, Puta con pito, Padre Pedofido♪
el segundo disco bajo el nombre de Corridos de Muerte♪, de aqui destacan las rolas: Asesino, Amor Marrano, Chota sucia, y el unico corrido que soporto oir!! Corrido del Asesino♪
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Asesino
Aun que Asesino vive en Los Angeles pero hasta aya llega nuestro orgullo^^
Asi que ya saben ^^ aqui tenemos bandas de que llenar nuestras copas de orgullo y para que se den cuenta lo cual podrido puede llegar a tener la mente una linda mujer de 17 años que por nada el Lucebrio♥
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ P
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/lucebrio
Oni Link

Oni Link


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Localización : En las Praderas de Hyrule...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Re: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:15 pm

me da miedo la segunda imagen
:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_legend
Wolfshade

Wolfshade


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Re: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:19 pm

Pues muy buenas bandas la verdad. Brujeria fue una banda que conocí por medio de mi ex-novia que se la pasaba cantando "matando güeros, viva la raza" que bueno que soy un pinche mexa chaparro, panzón y prieto sino quien sabe que habría sido de mi jajajaja. Pero esta banda cabe recordar que es más "pocha" que mexicana, y se nota de volada en la voz de Juan Brujo.

Transmetal simplemente rifa, Los hermanos Partida han sabido mantenerse ass-kicking a través de años y años de hacer buen metal. Recientemente han cambiado un poco su estilo a algo más cercano al "black metal", pero aún asi yo sigo comprando sus discos, además de que salen baras en la mix-up xD.

Asesino, un proyecto derivado de Brujería, donde si mal no recuerdo Dino Cazares toca la guitarra y canta. Dino la verdad me cae mal jajaja, pero soy gran fan de Fear Factory. Además que tambien toca el bajo Tony Campos, bajista de Static-X, y pues son mis 2 bandas favoritas de metal industrial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/axial_flow
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Re: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:57 pm

ami no me gustan casi
esos grupos
hahaha

^^

pero beuno
grasias por el aporte
=P
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Re: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:20 pm

soy narcisista asi que..
no me gustaria ver como me miraria la gente escuchando eso :-B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Empty
MensajeTema: Re: Por los que pidieron un poco mas del Metal^^   Por los que pidieron un poco mas del Metal^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los que pidieron un poco mas del Metal^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♫Amm ami me gusta mucho el rock y el METAL >=) ♪

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Musica en General-
Cambiar a: