Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga

Ir abajo 
+10
Hatsune Sith
Atalracse Nogard
Yakamiko Nana
EdoHousen
_Loky_
Lady Rainbow
Oni Link
asesino
Davidkun
master1941
14 participantes
AutorMensaje
master1941

master1941


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : EN EL SANTUARIO MARINO
Fecha de inscripción : 30/11/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:00 pm

pues esto lo dejo aqui para que ustedes y yo conoscamos nuevos amigos y en mi caso que sean compas y las muchachas tranquilas
Volver arriba Ir abajo
Davidkun

Davidkun


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Culiacan city!!! :3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:07 pm

ser amigables y muy buenas personas!!!
i q tengan un buen sentido del humor:P!
hahahah XD jocolor
Volver arriba Ir abajo
asesino

asesino


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : En mi casa n___n
Fecha de inscripción : 12/05/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:38 pm

k no sean buchoneeeeee =_________=!!!
k sean amigables y con buen sentido del humor
y k no abusen de mi T____T

y ummmmm yaa

me largo o.O
Volver arriba Ir abajo
Oni Link

Oni Link


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Localización : En las Praderas de Hyrule...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:36 pm

que sea buena gente
me cae bien toda la gente
no soy racista
pero en lo que me fijo en un amigo
es en la forma de ser
que no sea mala onda
y que agarre cura con migo
n0n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_legend
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:58 pm

que tengan dinero
que no se llamen SICAIROS o se apelliden asi.
que me den cosas frikys
y que no odien gatos
Volver arriba Ir abajo
_Loky_

_Loky_


Cantidad de envíos : 580
Edad : 31
Localización : Frente a la PC
Fecha de inscripción : 29/07/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:54 pm

mm ps nose muy bien k deberian de tener simplemente me pueden caer bn o mal y punto tengo amigos de todos los tipos jaja  y de preferencia k no me golpeen cuando kiero patear los animalitos chikitos (gatos, miniperros, etc..)
Volver arriba Ir abajo
http://xero2.blogspot.com/
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:11 pm

hahaha
la mamada del loky
hahaha

emm..
pss..
para mi
pss..
= k el loky con k em caiga bein
:B

y k no sea artamente
convenensiero
fufu xD

hahah
bueno eso es lo unico k
kisiera en un amigo
:B

hehe xD

bueno me boe
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Yakamiko Nana

Yakamiko Nana


Cantidad de envíos : 20
Localización : En mi casa con mi pc escuchando Levan Polkka XD
Fecha de inscripción : 08/03/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:40 pm

ku...
Que le guste los abrazos x3!
Que le guste mis abrazos ^^!!
Que nu rechaze mis abrazos D:...!!!
Que me deje manosear acariciar su cabello :3
Que tenga sentido del humor xD pu que yo me rio de cualquier cosa D:
Que nu sea buchon o otros de sus derivados malus...fresas...o como sea XD lo siento D:
Que sea wena persona ^^
EHHH y nu se que mas o-o
pudin *-*...
Volver arriba Ir abajo
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:39 pm

bueno mientras eyos(as) sean:

  • buenas personas
  • traten de llevarse bien
  • no abuses de uno o de varios (eso no incluye la cura)
  • emmm en lo que se pueda onesto
  • niño o niña deve tener pantalones(osea si la riega responder y si responde yo le alludo)
  • que piense de una manera no bushona
  • no importa color, sexo, reliigion, idioma, costumbres, gustos(delos que sean aun si son gay´s o lesvy´s)

esto es una lista de que si tienes almenos 3 pero junto con la de no pensamientos bushones ya la isistes...... pero aun asi a las morras ya no les pisho nada la neta si me dejaron mal "talves mas adelante "

psd: a nadie le e reclamado nada es solo que soy un idiota "Dr.Haus" y trato de no serlo con mis amigos,,,, pero si me ases algo jajajajajaja Twisted Evil si creo esperar 100 años o mas para tener la mejor venganza pero ya seria algo nien pasado de lanza.... ademas k me gusta dar 5 oportunidades, despues que dios te bendiga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:03 pm

No soy muy elitista con mis amistades, creo que la principal caracteristica esque me consideren ami su amigo tambien (osea, que sea mutuo), claro que el que no tenga tendencias malinchistas y bochonas ayuda MUCHO. No es necesario que comparta mis mismos intereses (de hecho de esta forma aumento mis cualidades en otros campos, y hablando con personas que no piensan como tu aprendes mas).

La sinceridad es importante, y bueno en general que no sean ojetes. La neta no me importa el genero de la persona, ni sus rasgos fisicos, si la persona es alta o baja, de piel morena o clara, de la ciudad o del campo, lo importante es que estienda su mano, si busca un amigo, ya sabra que aqui estoy ~

(Pd: reviviendo temas FTW xD )
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Wolfshade

Wolfshade


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 24/02/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:22 pm

Que no sea gente traumada o enajenada con las cosas, por ejemplo frikis extremos de esos que desayunan, comen, cenan, y defecan anime, manga, cosplay, etcétera en sentido figurado claro está. O que no sea gente que se cree algún personaje de una serie o manga, o adopta el nombre de alguna, y llama a los demas como "Mary-chan", "Pepe-kun", "Jaime Sempai" etcétera.

Gente que crea que lo sabe todo de anime, manga o videojuegos, y que creen que lo que ellos ven, leen o juegan es lo mejor del mundo y lo que le guste a los demás es basura. Salvo que ellos lo autorizen como material de calidad (es decir, les guste a ellos)

Gente como esa no podrpia tener mi amistad, porque por culpa de gente como ellos, cuando a alguien le gusta algo referente a este medio como hobbie o pasatiempo, después no puede quitarse la etiqueta de "FREAK" que la sociedad le pone a veces injustamente.

Por cierto, ya dejen de revivir temas en el foro, la verdad los temas que han cobrado vida recientemente son puras porquerias como "quien postea al último gana" o sea un thread de spam que jamás va a terminar.

Tantos moderadores que hay en el foro, es para que planearan mejores temas y más interesantes y que de verdad ejercieran su rol de "moderadores".
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/axial_flow
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:33 pm

Pues que mejor que un Admin para atender esto...
Veras, esta sección es de SPAM, y pues lo que se hace aqui es puro SPAM, no peudes culpar a los moderadores que la gente entre aqui y postee en este lugar en vez de las demas areas que existen, pero si te fijas, la gente si lo hace.
Esta sección es para divertirse, y para expresarse, pero pues, si no te agrada, puedes pasar a cualquier otra area, o igual, dentro de poco lanzaremos una convocatoria para miebros del grupo y moderadores del foro, si crees que puedes ayudar, dar ideas, o mejorar lo que ya esta hecho, te invito a que estes pendiente y que te inscribas.
Pero bueno, dejo de escribir porque esto en realidad no va aqui, cualquier cosa, estoy a tus ordenes por mensajes privados. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:49 pm

Wolfshade escribió:
Que no sea gente traumada o enajenada con las cosas, por ejemplo frikis extremos de esos que desayunan, comen, cenan, y defecan anime, manga, cosplay, etcétera en sentido figurado claro está. O que no sea gente que se cree algún personaje de una serie o manga, o adopta el nombre de alguna, y llama a los demas como "Mary-chan", "Pepe-kun", "Jaime Sempai" etcétera.

Gente que crea que lo sabe todo de anime, manga o videojuegos, y que creen que lo que ellos ven, leen o juegan es lo mejor del mundo y lo que le guste a los demás es basura. Salvo que ellos lo autorizen como material de calidad (es decir, les guste a ellos)

Gente como esa no podrpia tener mi amistad, porque por culpa de gente como ellos, cuando a alguien le gusta algo referente a este medio como hobbie o pasatiempo, después no puede quitarse la etiqueta de "FREAK" que la sociedad le pone a veces injustamente.

ammm... el tema es poner que DEBE tener una persona para ser tu amigo no lo que NO DEBE ademas haz el favor de no decirnos que hacer n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:34 pm

Anda... que aunque no lo paresca estoy al pendiente... ami tambien me parece un tanto triste que la seccion de SPAM la que tiene el 90% de los post... (exagero para enfatizar mi punto, una mala costumbre que estoy trabajando en dejar). Topics como el juego de la comida, quien postea al ultimo gana o cosas como esa seguro no nos llevan a nada pero, para eso es esta seccion asi que, que se puede hacer (Aun cuando en lo personal tambien me gusta hechar un poco de relajo hasta cierto punto, estoy conciente de que eso no lo es todo en el foro).

No puedo evitar sentir el post de wolfshade como una patada, tiene razon en algo, necesitamos fundar mas temas de interes, dejando a lado el spam (anda, no quitarlo, solo ir fundando cosas mas interesantes a la par). En otro foro una vez vi tenian un juego donde se suponia que tenian que contar, todos hiban colocando un numero, y era todo el post... llegaron hasta despues de 500 y no me gustaria ver un topic asi aqui tambien~

[[Voz de moderador off]]


Y volviendo al topic, a mi no me gusta etiquetar gente tampoco (ni que lo hagan), eso de correr por todos lados diciendo "soy otaku" o "tengo amigos otakus" o "freaks" no es lo mio, simplemente siento que cada uno de nosotros somos unicos, creo que la persona que soy es demaciado compleja como para limitarse a un etiquetamiento de ese tipo. Comparto hasta cierto punto la incoformidad de Woflshade (almenos en ese aspecto).

Al mismo tiempo, lo que si no hago es juzgar a las demas personas, pues no soy nadie para hacerlo. Si uno de mis amigos me dice Sith-kun (dios una vez me dijeron chan xD) no me molesta, anda, que no hay que ser tan infantiles como para inquietarse por esas cosas, hasta cierto punto es divertido ~

No le dare la espalda a una persona porque le gusten mucho los autos, el manga, el arte ingles, el rap, la fotografia o este traumado con los peces y tenga cientos de ellos en su casa (con un nombre cada uno y una biografia...). La unica excepcion a esta regla son los de naturaleza buchona, no gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:02 pm

:O no me habia dado cuenta que yo no he puesto que deben tener xD

pues ami en lo personal ummm... no pido nada

normalmente cuando conosco a alguien y me cae bien pues ya, despues vas conociendo a la persona y simplemente sabes si puede ser un buen amigo o no n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:40 pm

algo de que ablar
emmm


y una semejanza en hobbies, musica, tradiciones, preferencias :SS

y nomas XD

y asi con la economia. . .

que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Temacerradosith
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Empty
MensajeTema: Re: que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga   que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Juego K Despierta La Emocion K Desimos No Tener
» Tu Chico Ideal de Akatsuki n_n (solo para chicas, o bueno tambien para los chicos que quieran)
» Q' HAGO PARA SER DEL STAFF..???
» Lugares para ir a comer
» Tutorial para Videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Blablablah...-
Cambiar a: