Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:30 pm

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Harry-potter-principe-mestizo-poster3

Harry Potter y el misterio del príncipe es una película de fantasía y aventuras basada en la novela homónima escrita por la autora británica J. K. Rowling. La fecha de estreno mundial fue el 15 de julio de 2009. Se trata de la sexta adaptación de la popular serie de películas de Harry Potter. Al día domingo 19 de julio, ya ha recaudado 396 millones de dólares a nivel mundial.

David Yates repite como director tras dirigir la quinta entrega, mientras que David Heyman y David Barron son los productores. El guión es de Steve Kloves.[ El rodaje comenzó el 17 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de mayo de 2008. Como películas anteriores, se estrenará a la vez en salas de cine tanto convencionales como IMAX 3-D.

A pesar de que la novela original en inglés tenía de nombre Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el título fue cambiado a Harry Potter y el misterio del príncipe para la versión en español, haciéndose lo mismo con la película.


Última edición por Zorro Inmortal el Lun Jul 20, 2009 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:33 pm

Pues en mi opinion, la pelicula esta muy bien realizada, los efectos muy buenos, y los actores pues entrados en el papel. Pero volvemos a lo mismo como todas las peliculas de esta Saga, ELIMINAN FACTORES IMPORTANTES DE LA PELICULA!!!
En realidad esta entrega, para mi gusto, parecia mas una comedia romantica, que las aventuras de un mago, ciencia ficcion y todo eso.
Yo creo que el hecho de que vallan a hacer 2 peliculas de Las reliquias de la muerte, se debe principalmente a que tienen que poner todas las cosas que han eliminado, pero bueno, haber que pasa.
Madres, me piñe escribiendo xD
Sale, opinen!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:59 pm

del 1 al 10...
-200 terrible... ademas de que odio harry popoter pero estubo malisima a mi parecer >__
Volver arriba Ir abajo
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:03 pm

io apoyo a zorro, (io fui al estreno) es como si contaras una historia a medias, si esta chila pero cada vez que veo una de las peliculas del mago resulta que me quedo con el, "y cuando lo isieron" es muy frustrante, a we*# quieren que lea el libro pero no se les va ser,,, Evil or Very Mad ... mejor le pregunto a una amiga que ya los leyo toitos "y que me platico el final y ya lo arruino Sad " fuera de todo eso esta chilo cuando salen los muertos del agua Wink .

una de las cosas que aun no se es ¿como partes 7 veses el alma?
"lo siento por losque no an visto la peli y vieron mi respuesta Twisted Evil "
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:25 am

Zorro, te falto decir que cambiaron el nombre del libro en español porque cuando hiba a salir en america latina (y en todos los lugares donde se imprimira la version tal) la pirateria se disparo... muchos libros falsos con el nombre de Harry Potter y el principe mestizo comenzaron a venderse... por lo que a ultimo momento, se lanzo con el nombre que ahora todos conocemos, mandando el mensaje a los lectores de "si vez un libro llamado Harry potter y el principe mestizo, es falso, no lo compres". Una interesante estrategia diria yo... aunque tambien es una pena, en lo personal me gustaba mas el otro nombre...

Y sin entrar mucho en spoilers, dilre que senti MUCHOS huecos en la historia... le falto contenido, mucho... y esa es una falla enorme en peliculas basadas en libros como este... donde el misterio y la magia juegan un papel tan importante. Los efectos especiales estubieron lindos, y la trama fue decente, pero la verdad no estubo al nivel de otras entregas...

Simplemente... esperaba mucho de esta pelicula... y recibi una pelicula que si bien no es mala... no siento que fuera epica tampoco...
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:33 pm

Pero pues lo de los huecos, normalmente pasan en las historias de uno o dos libros, pero en este caso estamos hablando de 7 libros, que narran casi una vida entera, y dejar partes en blanco o poner cosas que no pasaron, daña mucho a la secuela.
Volver arriba Ir abajo
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:33 pm

________________________
PERO QUE DIGO IO QUIERO SAVER REALMENTE QUE PASO NO SE VALE... @#€~¬¿ DOÑA SIN INSPIRACION YA ME ARRUINO LA VIDA Sad

Edit:

Sin Spoiler...
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:35 am

Creo que a JK no le falta inspiracion, mas bien es problema de adaptacion poh... osea la pelicula esta "bien", pero la falta de mas contesto en la historia (y mas presencia de los personajes) se hizo notar mucho, lo que le bajo muchos puntos... almenos ante mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:49 am

eso es cierto si no no uviera pegedo tanto el libro mmmm los 7 libros....
otra cosa es k mis investigaciones arrojaron que el ultimo libro se realizara en 2 pelis y que la N6 solo colocaron las bases para el final que espero esta ves el director de cina no la ca.... arruine como en esta ultima peli Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:48 pm

pues ami si me gusto la pelicula! no me llaman mucho la atencion los libros de HP asi que no se ni que quitan, se me hizo que le falto algo de accion pero aun asi me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Contenido patrocinado





Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)   Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el misterio del Principe (NO SPOILER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-Man [Spoiler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Cine y TV-
Cambiar a: