Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Documental Zeitgeist

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Documental Zeitgeist Empty
MensajeTema: Documental Zeitgeist   Documental Zeitgeist Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:21 pm

Bueno este documental se lo encontro alguien (sicairos) en youtube y me lo paso para que lo viera la verdad esta impactante con solo ver el primer video te quedas WOW! y el inicio esta gracioso xD
ammm... para personas que sean muy religiosas abstenganse de verlo, el documental esta muy extenso pero esta parte solo habla sobre religion, la verdad vale la pena verlo aqui se los dejo para quien guste y de su opinion n_n





Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Documental Zeitgeist Empty
MensajeTema: Re: Documental Zeitgeist   Documental Zeitgeist Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 am

En lo personal, el documental me encanto, no soy muy creyente de las religiones actuales, y por ahora me declaro Pagano, pero aun asi, la idea que te presentan en este documental es muy buena, y muy creible tambien.
Ojala lo vean, y luego se den chance de ver el documental completo, que aborda temas de la econocima mundial, y la politica, muy buenos tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
Documental Zeitgeist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Internet, Videos e Imagenes-
Cambiar a: