Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la primera vez que los escuche

Ir abajo 
+4
DasRaam
hellserver
Hatsune Sith
neko-hentai
8 participantes
AutorMensaje
neko-hentai
STAFF de Grupo Hoshi-iro
neko-hentai


Cantidad de envíos : 285
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:18 am

bueno este tema es para ver como llegastes a escuchar los grupos que te gustan por que no creo que de una ayas escuchado las canciones del viento aun que dicen que el viento lleva las palabras xDD

por ejemplo de los grupos que mas se hablan en el foroz de rock o metal
seria mago de oz pero como llegastes a saber de ello o de algun otro grupo eso seria la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:12 pm

comienzo hablando de Linkin Park (banda que hasta la fecha es mi favorita en ingles). Habia escuchado canciones de ellos (In the end mas que nada, mas tarde Breaking The Habit) y me gustaban mucho pero no sabia en concreto quienes las tocaban. Ya mucho tiempo despues viendo MADs de Resident Evil 4 en youtube (cuando acababa de salir apenas) uno me gusto mucho y tenia la cancion de Breaking The Habit, me piñe con ella bien haha y un amigo que resulto ser fan de linkin park en ese momento, me platico de ellos, me paso su musica y yo wii feliz. No acostumbro mucho a comprar CDs y DVDs de musica (no porque no quiera sino porque no tengo mucho dinero y el que junto lo termino usando en otras cosas..) pero tengo el disco de Hybrid Theory (en algun lado), el de Live in Texas y la edicion de fans de Minutes to Midnight.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:18 pm

emmm pues conoci a moderatto (no me gusta tanto) cuando estrenaron su video de quemandome de amor
lo vi por mtv y ps me gusto el disco

emm
conoci a system of a down (grupo del que tengo como 45 canciones) viendo su video de "Hypnotize" por el programa "videos del once" del canal 5 XD

y ps panda lo conoci por un primo (grupo que tengo mas canciones y CDs) que me trajo su disco "la revancha del principe charro" y me gusto...

y metallica no me akuerdo :B pero creo ke fue por gaidem...
Volver arriba Ir abajo
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:33 am

Lamb of God, pantera, Children of Bodom, Arch Enemy (etc en cuanto a metal) como hace 2 meses xD por un amigo
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:43 pm

children of bodon esta de poca madre D:
Volver arriba Ir abajo
Gaidem

Gaidem


Cantidad de envíos : 1632
Edad : 31
Localización : a donde vamos?
Fecha de inscripción : 18/11/2008

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:07 am

Rammstein (banda que ahorita no es una de mis preferidas pero alli anda) pues empese con una rola lava cerebros que es Du hast y pues la oi empese a sacar mas rolas y asi me fui metiendo poco a poco..

Metallica (que ahora es una de las que mas admiro XD) pues es a mas que nada fue por un tio (actualmente mi patron) me pidio unas cuantas rolas y pues la s baje y empese a oirlas y poco a poco me fui idotisando y hasta ahorita no puedo decir que soy un bil fanaticos de ellos pero boy en progreso D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/condeneit
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:52 pm

gaidem escribió:

Metallica (que ahora es una de las que mas admiro XD) pues es a mas que nada fue por un tio (actualmente mi patron) me pidio unas cuantas rolas y pues la s baje y empese a oirlas y poco a poco me fui idotisando y hasta ahorita no puedo decir que soy un bil fanaticos de ellos pero boy en progreso D:
yo si D:
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:40 am

Metalica es de los mejores grupos que eh escuchado, no soy fanatico del metal y aun asi sus canciones me mueven y para que escuches un grupo de un genero que no te gusta debe de ser muy bueno creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:43 pm

METALLICA RULES
Volver arriba Ir abajo
イザ^ω^

イザ^ω^


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Somewhere in the middle of nowhere ._.
Fecha de inscripción : 11/01/2011

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:52 am

Sonata Arctica: Pues un amigo mio me ensenio la cancion Fullmoon y de ahi me gusto y empece a escuchar mas canciones de ellos

Amberian Dawn: Por que los escuche en un Top 10 de "Metal Queens" con la cancion River of Touni

The Beatles: Un amigo hace mucho toco en el piano la cancion "Let it be" y aparte tengo una amiga que es super fanatica, y me adentre mas a su mundo, y se han convertido en mi fuente de inspiracion (En especial John Lenon <3)
Volver arriba Ir abajo
Leo Reach
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Leo Reach


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : en algún lugar de la mancha
Fecha de inscripción : 05/06/2012

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:09 pm

linking park con crawling fue como la revelación hacia el rock, recuerdo que estaba viendo los 10 mas pedidos en Mtv y escuchar esa canción fue como ampliar nuevos horizontes en la musica.. ya luego empece a escuchar papa roach, limp bizkit, blink 182 :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-dream.tk
Micky B & W

Micky B & W


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Algun ludar de Barrancos
Fecha de inscripción : 04/06/2012

la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Musica en General   la primera vez que los escuche Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:41 am

Buenop yo concidero que Jennifer Larmore es una de las mejores sopranos qu ehe conocido pero tambien esta quein canta
Diva Song- TheRellan0

https://www.youtube.com/watch?v=dq38SsWr63o me fasina cuando canta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywhitte.tapiaestrada
Contenido patrocinado





la primera vez que los escuche Empty
MensajeTema: Re: la primera vez que los escuche   la primera vez que los escuche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la primera vez que los escuche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exite al amor a primera vista?
» POR PRIMERA VES EN ESTE FORO CUENTENME SUS ACTIVIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Musica en General-
Cambiar a: