Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?

Ir abajo 
+3
Gaidem
EdoHousen
Hatsune Sith
7 participantes
AutorMensaje
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:29 am

Dado una pequeña platica que se acontecio en el tema del Hoshi torneo, quise abrir un tema de discucion sobre su percepcion sobre este anime que ha cautivado los corazones y las billeteras de mas de un chico o chica.

Es en verdad naruto un digno sucesor de Dragon Ball o es solo un anime sobrevalorado por narutards?.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:32 am

pues en realidad no creo
k supere a dragon ball
pork dragon ball, tiene algo k naruto no tiene

k es desencia hahaha
ejemplo, dragon ball es una seriene l ak si te fijas bien no hay relleno
astaen dragonball gt kseme ahce un relleno muy mamon
y medio culero
hahahah xD

y peude k tenga casi el mismo potencial peor no el mismo k dragon ball
=P

me gusta naruto pero no como apra decir k bala
a superar a dragon ball
pork dragon ball tan viejo como sea la serie aun sigue pegando
hahahah xD

y sacando parodias de ello
:B
puede k sea un narutardismo como tudices
hahaha


bueno me boe
^^
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Gaidem

Gaidem


Cantidad de envíos : 1632
Edad : 31
Localización : a donde vamos?
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:21 pm

raruto tiene mucha razon y pues naruto no lo veas como el susesor de dragon ball solo velo como el bob sponja del anime....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/condeneit
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:31 pm

estoy de acuerdo...

en lo personal naruto y naruto shippuden es mi dragon ball
pero

no sera capaz de rebasar a dragon ball

ya que no tenia tanta censura

ademas dragon ball salio ase mucho tiempo y eso le agrego un poco de impacto
al salir...

puede ke naruto llegue a tener mas capitulos
pero no arrebasara a dragon ball


:$ no me gusto el tema
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:12 pm

Algo desvirtuo mi tema y sera que no lo plantie bien. . . Lo de dragon ball lo tome como un punto de inicio, en realidad nunca fue intencion personal el comparar estos 2 mangas, sino el gran impacto que esta teniendo naruto aqui en mexico y en muchas otras partes del mundo donde el anime llega, comparable con lo que alguna vez fue Dragon Ball.

Hace años, cuando aun veia caricaturas en la TV, curiosamente mis favoritas eran las que ahora se que son animes, mis primeros fueron (creo que al igual que muchos) Captain Tsubasa, Dragon Ball, Digimon Adventure, Ranma 1/2, Sailor Moon, Saint Seiya entre otros (no, no cuento a Heidi, al jiote D:), no fue sino hasta mucho tiempo despues en que vi mi primer anime en la PC en su idioma original, y fue nada mas y nada menos que Elfen Lied (el salto fue un tanto abrupto) lo que me dejo un goristico y curioso sabor de boca. Mi interaccion con el anime fue poca (chobits, Samurai X, pokemon?, no lo se) aunque mi gusto era grande, especialmente por un juego llamado Tales of Symphonia (que a la fecha es mi juego de Game Cube favorito y uno de los mejores ante mis ojos en toda la historia) con su gran historia y personajes anime-like.

Entonces conoci a un extraño y aleatorio Ninja en Cartoon Network y similares. . . lo odie. . . la traduccion a español era espantosa y eso me dio una malisima impresion del anime, el personaje me parecio pedante y los dialogos bastante pesados. Tiempo despues un amigo que llego de visita de guadalajara trajo consigo unos DVDs con Naruto que estaba viendo, justamente en la saga donde Sasuke y Gaara se enfrentan. Me puse a verlos con el y me gusto. . . mas de lo que pense. . . fue entonces cuando note la enorme diferencia entre Anime en japones y las horribles traducciones que han hecho hoy en dia. . .

Me converti en un fanatico de naruto a mediana escala, me aprendi los Jutsus, mire toda la serie, enterita y comenze a mirar Shippuden cuando apenas estaban en el capitulo 4 o algo asi. . . Mi vida continuo con esto hasta que en un fatidico viaje mi hermana me encargo comprarle un extraño anime cuyo nombre ni podia pronunciar aun, me lo apunto en un papel y por el tianguis cultural de Guadalajara me compre Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. . . "Tu hermana te ando por hentai!?" fue lo primero que dijo un amigo hahaha, dada la portada que tenia de la parte en la que Haruhi y Mikuru se visten de conejitas. Bien, ya en casa mire el anime entero y este marco el punto en que me comenze a hacer otaku hecho y derecho (a pasos muy lentos, pero firmes). Cada vez me interese menos por el genero de los shonen y los animes sobrevalorados y mientras mas investigaba, mas dialogaba con gente que sabia del campo real, de lo que es el anime realmente y no lo que se muestra en la televicion por cable mexicana, me fui dando cada vez mas cuenta de que esto solo es una cortina que cubre todo un mundo diferente. . . Mi criterio cambio mucho en este punto. . .

Mi criterio y paladar para el anime aun se encuentra en evolucion, no soy un critico ni nada parecido, pero he notado la tendencia de que mientras mas te metes en este medio, pero de una forma concisa e interesada y no solo como un poser te das cuenta de que hay cosas tremendamente mejores que la historia del ninja rubio de traje naranja, que este mundo es mucho mas que lo que se mira aqui, solo es cuestion de darte un paseo por Nico Nico Douga, checar unos cuantos Chans o estar al tanto de las ultimas noticias del anime para darte cuenta. Si bien en gustos se rompen generos existen shonen aun superiores en varios aspectos, no lo se, es una tendencia que he sentido y almenos yo soy parte de ella. Tengo un amigo que vive en santiago, el cual no frecuento mucho que digamos (nuestra amistad se limita a la PC) con el cual he platicado sobre esto y mas y siempre me muestra lo bajo que es mi criterio aun xD, y no solo en lo que respecta a ser Otaku sino en la vida misma, pero creo estar lo suficientemente centrado como para dar mi opinion aqui.

Siento que el anime esta tremendamente sobrevalorado, Shippuden poco poco se volvio en un manga, pero con colores, sonidos y una animacion mas lenta. . . Todo esto lo digo sin afan de ofender a nadie, cada quien es libre de gustarle lo que quiera y de opinar, esta solo es mi voz lo mas imparcial que mi cordura y tiempo me permitieron ser. Yoroshiku onegaishimasu.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:08 pm

Hatsune Sith escribió:
Algo desvirtuo mi tema y sera que no lo plantie bien. . . Lo de dragon ball lo tome como un punto de inicio, en realidad nunca fue intencion personal el comparar estos 2 mangas, sino el gran impacto que esta teniendo naruto aqui en mexico y en muchas otras partes del mundo donde el anime llega, comparable con lo que alguna vez fue Dragon Ball.




aaa bueeno
entonces viendolo desde ese punto de visto
yo creo que naruto se convertira en el anime que tiene el conocimiento por edades mas amplio
...lo0 que kiero desir es ke naruto lo conoceran desde niños de 4 años hasta adultos de 40 (en algunos años)
tambien que sera uno de los animes mas traducidos y comprados para su aparicion en la tv publica de paises

poco a poco naruto sigue haciendose mas famoso (tomando en cuenta que ya sale hasta en la TV publica de mexico y que ya sakaron diversos productos de mercadotecnia como tazos, peluches, cosplays, kunais y accesorios varios, etc)

se escucha muy atrevido por lo que naruto es orita, pero es mi perspectiva de como ira evolucionando en algunos años..
Volver arriba Ir abajo
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:23 am

haha perdon por la mala interpretacion xD

haha
y pss..
si naruto tiene un gran pege por los
productos k se venen de el
hahaha

por de dragon ball lo unico k podrias compras serian figuras de accion, videojuegos, y accesorios

y de naruto hay de todo desde calzones asta cartas xD
hahaha

bueno la verdad a como ba naruto
algunos se aburriran y
simplemente lo dejarna de ver
aunk los mas freaks no creo
hahha xD

bueno
Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 am

Raruto escribió:
haha perdon por la mala interpretacion xD

haha
y pss..
si naruto tiene un gran pege por los
productos k se venen de el
hahaha

por de dragon ball lo unico k podrias compras serian figuras de accion, videojuegos, y accesorios

y de naruto hay de todo desde calzones asta cartas xD
hahaha

bueno la verdad a como ba naruto
algunos se aburriran y
simplemente lo dejarna de ver
aunk los mas freaks no creo
hahha xD

bueno
Salu2

¬¬ yo no dejare de mirarlo

tuve una epoca en la que vivia para ver naruto...
veia cerca de 6 capitulos por dia...


y ahora que termine de leer los capitulos comenze a leer el manga

y ahora que lei todos los mangas que han salido tengo que
esperar una laaarga semana para saber ke es lo que sigue

no me cansare de dedicarle unos 15 min a la semana, tomando en ceunta que antes le dedicaba 4 horas
Volver arriba Ir abajo
charlycall

charlycall


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:16 pm

el siguiente dragon ball es one piece -3-, fua aclarado por los de la shonen jump, no digo ke lo supere, solo ke es el siguiente en ese puesto -3-

y naruto tambien es genial, pero el relleno lo hizo ver mal u_u

D:
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:58 pm

charlycall escribió:
el siguiente dragon ball es one piece -3-, fua aclarado por los de la shonen jump, no digo ke lo supere, solo ke es el siguiente en ese puesto -3-

y naruto tambien es genial, pero el relleno lo hizo ver mal u_u

D:
one piece todo mundo lo conoce pero pocos lo siguen leyendo...
el problema fue ke se iso mas para personas mayores y no enganchar a
los niños ke lo vean por la tele D:


y naruto, en el manga, no tiene relleno...
Volver arriba Ir abajo
charlycall

charlycall


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:28 pm

hellserver escribió:
charlycall escribió:
el siguiente dragon ball es one piece -3-, fua aclarado por los de la shonen jump, no digo ke lo supere, solo ke es el siguiente en ese puesto -3-

y naruto tambien es genial, pero el relleno lo hizo ver mal u_u

D:
one piece todo mundo lo conoce pero pocos lo siguen leyendo...
el problema fue ke se iso mas para personas mayores y no enganchar a
los niños ke lo vean por la tele D:


y naruto, en el manga, no tiene relleno...

ya se, el manga de naruto me encanta, y como ke es para mayores??? o.O
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:39 pm

al desir adulto es que los niños no lo pueden ver
Volver arriba Ir abajo
charlycall

charlycall


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:54 pm

hellserver escribió:
al desir adulto es que los niños no lo pueden ver

o.O si naruto es mas violento ke one piece o.O
Volver arriba Ir abajo
Taito_Shion

Taito_Shion


Cantidad de envíos : 181
Edad : 33
Localización : Hospital :D
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:08 pm

se apodero de ustedes el narutardismo D:!!! a tal grado de que isieron cormersial la serie con coalquier cosita (no lei lo de arriva asi k noc XD) solo c k dragon ball jamas sera superado (H) kresimos con esa serie y :3 mantengo mi visio con el *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xXVocaloid_TaitoXx
charlycall

charlycall


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:34 am

Taito_Shion escribió:
se apodero de ustedes el narutardismo D:!!! a tal grado de que isieron cormersial la serie con coalquier cosita (no lei lo de arriva asi k noc XD) solo c k dragon ball jamas sera superado (H) kresimos con esa serie y :3 mantengo mi visio con el *w*

AMEN XD
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:45 pm

¬¬ dragon ball ya ni sale :S

en cambio HOY sale un nuevo manga de naruto shippuden, 1 nuevo capitulo de naruto shippuden (relleno pero da = )

y pasaran un capitulo repetido en CN para lo niños ke se piñan con el, ademas de que asta en FORUM te venden
pulseras, bandanas y pupilentes de naruto Razz
Volver arriba Ir abajo
Taito_Shion

Taito_Shion


Cantidad de envíos : 181
Edad : 33
Localización : Hospital :D
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:38 pm

por eso dije que naruto se iso mas comersial que... YUGIOH!! dios mio -.- naruto esta en todos lados por eso y pork el maldito relleno k jamas avansa -_- almenos dragon ball progreso y sacaron Dragon ball Kai k vale la pena por lo que veo y naruto dios -.- se mueve mas lento que una carrera de Caracoles y tortugas te sacan unos 10 episodios y disen ya ya mucho por hoy dales reyeno y el manga bueno ese si vale la pena pero es mas platica que accion -_-...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xXVocaloid_TaitoXx
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:59 pm

pues de hecho en el manga que salio hoy sasuke desecho a su ninja medico, Karin, y casi asesina a Sakura , no la asesino porque kakashi intervino y el siguiente manga es la batalla entre kakashi y sasuke...
antes de eso sasuke estaba con madara luchando contra Danzou a quien finalmente asesino..
.

quieres mas accion?
Volver arriba Ir abajo
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:04 am



si no quieren ver naruto completo vean esto xD!!!!

es genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:11 am

ke mamon D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?   Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto / Naruto Shippuden. Narutardismo o el nuevo Dragon Ball?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de NARUTO :3 [personalidad]
» Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
» Dragon ball Bobobo-bo bo-bobo
» errores en naruto
» Parodias de naruto (muy conocidas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Blablablah...-
Cambiar a: