Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR! 17 de diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the_great_syaoran

the_great_syaoran


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : Oedo
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:10 am

hey k opinan de la pelicula de avatar??

psss tiene muchos buenos productores, director, efectos de wow!!!! k perro!

pero creen k sera lo k parece? o sera solo otra pelicula del fin de semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/syaoran_z
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:55 am

A mi se me hace que se viene con todo. . ., hay otras peliculas que espero con mucha mas ancias pero esa no estaria mal tampoco. Pongamosla asi, si tengo que ir al cine, y no hay mucho de donde elegir, entrare a ver Avatar, pero no ire especialmente para verla. . .
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:22 pm

la verdad eh visto tantos cortos de la pelicuula
y eh visto ke los efectos estan perros y los
escenarios tambn
pero de que chingados se trata!


si no dicen cual es la historia no van a atraer ala gente!
Volver arriba Ir abajo
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:40 pm

si han dicho mucho la trama fijate, que no hayas prestado atencion es otra cosa, es lo tipico nosotros (humanidad) queremos conquistar otro planeta (expansion en el cosmos wi) y pues meten infiltrados para descubrir debilidades, y como siempre los infiltrados se vuelven buenos y ayudan, en si se ve genial en cuanto a graficos, posiblemente la trama sea muy conocida pero hablamos de una pelicula que se ha querido hacer hace bastante tiempo pero por los recursos no se podia
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:58 pm

DasRaam escribió:
si han dicho mucho la trama fijate, que no hayas prestado atencion es otra cosa, es lo tipico nosotros (humanidad) queremos conquistar otro planeta (expansion en el cosmos wi) y pues meten infiltrados para descubrir debilidades, y como siempre los infiltrados se vuelven buenos y ayudan, en si se ve genial en cuanto a graficos, posiblemente la trama sea muy conocida pero hablamos de una pelicula que se ha querido hacer hace bastante tiempo pero por los recursos no se podia

Asi es, el trailer que menciona hellserver explica la trama bastante bien. . . no entiendo como se le pudo haber escapado.

Como dije ya, no soy super fan del genero, pero creo que seria una pelicula interesante de ver, aunque siempre termina estresandome un poco esas holywoodeses cuando el heroe derrota a 300 enemigos el solo, o sale escapando de una bomba por milimetros. . .
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
the_great_syaoran

the_great_syaoran


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : Oedo
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:22 pm

Hatsune Sith escribió:
DasRaam escribió:
si han dicho mucho la trama fijate, que no hayas prestado atencion es otra cosa, es lo tipico nosotros (humanidad) queremos conquistar otro planeta (expansion en el cosmos wi) y pues meten infiltrados para descubrir debilidades, y como siempre los infiltrados se vuelven buenos y ayudan, en si se ve genial en cuanto a graficos, posiblemente la trama sea muy conocida pero hablamos de una pelicula que se ha querido hacer hace bastante tiempo pero por los recursos no se podia

Asi es, el trailer que menciona hellserver explica la trama bastante bien. . . no entiendo como se le pudo haber escapado.

Como dije ya, no soy super fan del genero, pero creo que seria una pelicula interesante de ver, aunque siempre termina estresandome un poco esas holywoodeses cuando el heroe derrota a 300 enemigos el solo, o sale escapando de una bomba por milimetros. . .

deja de k escape de la bomba por milimetros, si no que vuela como 20 metros y lo curioso es que cuando cae nunca sale raspado, a diferencia de uno k se cae y keda con la rosilla pelada o la mano cortada con piedritas en el piso -.-!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/syaoran_z
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:58 pm

¬¬ por favor eso no solo lo vemos en las peliculas hollywoodenses

tambien en las caricaturas Y POR CIERTO en la mayoria de los animes...
Volver arriba Ir abajo
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:41 pm

ejem no nos salgamos del tema, recuerden que esto es para hablar de la pelicula y no sobre efectos de cine, o SPAM!, para eso esta el post de ello

lo que si me gusto fue que crearon casi todo un planeta digital, especies increibles de arboles y animales y tambien la especie dominante bastante bien trabajada
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:43 pm

hellserver escribió:
¬¬ por favor eso no solo lo vemos en las peliculas hollywoodenses

tambien en las caricaturas Y POR CIERTO en la mayoria de los animes...

Ajá, y no son precisamente los animes que me gustan mirar ~
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:53 pm

parece que no vieron mi post de arriba asi que lo recalcare

ESTE POST ES PARA HABLAR DE LA PELICULA Y NO PARA SEGUIR CON EL SPAM! PARA ESO ESTA EL APARTADO ESPECIAL
Volver arriba Ir abajo
the_great_syaoran

the_great_syaoran


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : Oedo
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:11 am

para k sepan AVATAR ESTARA EN 3D en el city cinemas xD!!

por si a alguien le interesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/syaoran_z
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:11 pm

DasRaam escribió:
parece que no vieron mi post de arriba asi que lo recalcare

ESTE POST ES PARA HABLAR DE LA PELICULA Y NO PARA SEGUIR CON EL SPAM! PARA ESO ESTA EL APARTADO ESPECIAL

bueno siguiendo con el tema

ayer fui a ver AVATAR en la macropantalla de estrenos del cinepolis xD

la pelicula fue bastante larga y un poco confusa al principio

pero la verdad es que te asombras a ver un mundo totalmente nuevo
con especies de flora y fauna totalmente nuevos y una especie de humanoides con
tanta creatividad hechos

si te gustan los efectos especiales y la ciencia ficcion definitivamente esta pelicula la recordaras por el resto de tu vida Razz

me parece que tardo lo sificiente la pelicula (casi 3 horas) porque al tratar de explicar lo que es el mundo totalmente nuevo,
formas de vivir, tipos de animales, la religion y la clase de humanoides que habita el
planeta "pandora" y poner a la tierra con mas avances tecnologicos...tambien trataba de darle seguimiento a
la vida del protagonista a lo largo de la pelicula y plantear el problema


asi que es una pelicula bastante complicada
lei que tardaron 4 años asiendola,
la pelicula me gusto mucho, sobre todo por las partes en las que
la pantalla verde interferia para formar un paisaje perron.....

se las recomiendo, los 50 pesos lo valen..
Volver arriba Ir abajo
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:04 am

bueno como aca mi hellserver dijo
vale la pena los 50 varos y las 3 hrs

excelentes graficos, trama tipica, pero la idea del nuevo mundo impresionante, darias lo que fuera para ver pandora, y mas si lo ves en 3D... otra cosa xD! sientes esa emocion que genera

la verdad la mejor del año a mi parecer, tiene toda mi admiracion AVATAR! 17 de diciembre Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:14 pm

alguien la vio en 3D?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR! 17 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: AVATAR! 17 de diciembre   AVATAR! 17 de diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR! 17 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Cine y TV-
Cambiar a: