Erissed*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! Miér Jun 09, 2010 10:33 am | |
| - Revine escribió:
- neko-hentai escribió:
- ver como las personas se atacan por comida y como sufren por janarse un premio en rectos y rifas y rectos que talves solo hagan reir alos demas si fallas T.T *es victima de una estrella*
¿No hay ningún baboso empedernido que toma fotos a los cosplayers y es lo único que hace? Digo, para ocupar el puesto. JAJAJAJA, De hecho se agradecerían las fotos, porque aunque al inicio el propósito era pasar un buen rato y tomarnos fotos, ahora ya casi nadie toma las fotos por participar o ver XD, así que bienvenido. Este fin de semana voy a ver eso del cosnic... porque el hecho de hacer dinámicas pues como es un evento gratuito no tenemos tanto dinero para comprar muchos regalos, etc. por eso tenemos que ver que actividades hacer o igual hacer actividades sin tanto premio... igual simplemente lo que mas importa es la convivencia, conocer nuevas personas, compartir experiencias, compartir comida XD, etc. | |
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 285 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! Miér Jun 09, 2010 8:26 pm | |
| - Revine escribió:
¿No hay ningún baboso empedernido que toma fotos a los cosplayers y es lo único que hace? Digo, para ocupar el puesto. jajajaja xDD yo tengo un video del conic que paso el 1 de agosto del año pasado creo que la chica se llama anni o quien sabe xDD ella por andar arojando bolsas de dulces se le salieron una pulceras de su mano y callero en un arbol xDD si alguien la conose o algo por el estilo y deja suvir el video lo hago xDD | |
|
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 1498 Edad : 35 Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! Jue Jun 10, 2010 8:34 pm | |
| Lo que me recuerda que ya no tengo camara...
Nee tenganos informados de la siguiente cosnic y nos iremos a hecharle relajo ;D | |
|
Hosaka
Cantidad de envíos : 132 Edad : 34 Localización : Culiacan Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! Vie Jun 11, 2010 7:41 pm | |
| Yo me puedo llevar mi camara | |
|
Erissed*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! Mar Ago 31, 2010 2:04 pm | |
| Bueno... como por el momento el clima esta algo loco , el cosnic se pospondrá para hacerse próximamente (además hay varios eventos cercanos... y también tenemos que prepararnos XD). Por mientras los invito a pasarse por el blog: http://cosnic-culiacan.blogspot.com/ Y les tenemos una sorpresa, ya que pronto publicaremos entrevistas hechas a cosplayers que se destacan por sus buenos cosplays | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!! | |
| |
|