Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6TO COSNIC !!!!!!!!

Ir abajo 
+5
neko-hentai
Erissed*
hellserver
Hatsune Sith
bnshee
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erissed*

Erissed*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/01/2010

6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:33 am

Revine escribió:
neko-hentai escribió:
ver como las personas se atacan por comida y como sufren por janarse un premio en rectos y rifas y rectos que talves solo hagan reir alos demas si fallas T.T *es victima de una estrella*

¿No hay ningún baboso empedernido que toma fotos a los cosplayers y es lo único que hace? Digo, para ocupar el puesto. Neutral


JAJAJAJA, De hecho se agradecerían las fotos, porque aunque al inicio el propósito era pasar un buen rato y tomarnos fotos, ahora ya casi nadie toma las fotos por participar o ver XD, así que bienvenido.

Este fin de semana voy a ver eso del cosnic... porque el hecho de hacer dinámicas pues como es un evento gratuito no tenemos tanto dinero para comprar muchos regalos, etc. por eso tenemos que ver que actividades hacer o igual hacer actividades sin tanto premio... igual simplemente lo que mas importa es la convivencia, conocer nuevas personas, compartir experiencias, compartir comida XD, etc.
Volver arriba Ir abajo
neko-hentai
STAFF de Grupo Hoshi-iro
neko-hentai


Cantidad de envíos : 285
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:26 pm

Revine escribió:


¿No hay ningún baboso empedernido que toma fotos a los cosplayers y es lo único que hace? Digo, para ocupar el puesto. Neutral

jajajaja xDD yo tengo un video del conic que paso el 1 de agosto del año pasado creo que la chica se llama anni o quien sabe xDD ella por andar arojando bolsas de dulces se le salieron una pulceras de su mano y callero en un arbol xDD si alguien la conose o algo por el estilo y deja suvir el video lo hago xDD
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:34 pm

Lo que me recuerda que ya no tengo camara...

Nee tenganos informados de la siguiente cosnic y nos iremos a hecharle relajo ;D
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Hosaka

Hosaka


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 06/06/2010

6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:41 pm

Yo me puedo llevar mi camara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erissed*

Erissed*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/01/2010

6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:04 pm

Bueno... como por el momento el clima esta algo loco jocolor , el cosnic se pospondrá para hacerse próximamente (además hay varios eventos cercanos... y también tenemos que prepararnos XD).

Por mientras los invito a pasarse por el blog:
http://cosnic-culiacan.blogspot.com/

Y les tenemos una sorpresa, ya que pronto publicaremos entrevistas hechas a cosplayers que se destacan por sus buenos cosplays Very Happy

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6TO COSNIC !!!!!!!!   6TO COSNIC !!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6TO COSNIC !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: ANIME, MANGA Y JAPON :: Cosplay-
Cambiar a: