Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...

Ir abajo 
+2
hellserver
Hoarashe
6 participantes
AutorMensaje
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hoarashe


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : en las canchas de la escuela....
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:08 am

Poes aqui les dejo estos sencillos pasos para poder convertirse en todo un emo'o, y para reconocer a los poser's tambien...

Infórmate: un emo nace, no se hace. No querrás ser poser o sí?

  1. Vístete: lo más negro posible, pantalones pegados, calzones de fuera y camisetas talla niño.
  2. Ponte complementos: lentes con armazón negro, tatuajes de estrellitas, pulseritas (preferentemente blaco y negro, a cuadros o con calaveras).
  3. Zapatillas: unos Vans y converse (obviamente sucios) con cordones de colores, estrellitas, cuadros o rombos (nada es suficiente).
  4. Péinate y maquíllate: es básico que tengas un flequillo, si puedes tíñelo de negro, delíneate los ojos o ponte sombra (así seas hombre o no).
  5. Actitud y Filosofía: si te preguntan que cómo estás, contesta: vacío, afligido, no sé, recuerda que nadie te quiere, ni te entienden.
  6. Ana y Mía: aka, anorexia y bulimia. Un emo no puede ser gordo, imagina lo feo que se te verían los pantalones y las camisas talla niño?.
  7. Música: entra a last.fm y copia los grupos de los demás (No intentes ser original), apréndete todas las de My Chemical romance, Good Charlotte, Underoath, Evanescence, Fall Out Boy, AFI, Hawthorne Heights, etc.
  8. Dinero: Para poder comprar ropa, maquillaje y poder ir a todos los conciertos necesitas dinero, así que aprovecha cada oportunidad para que tus papás te lo den.
  9. WEB: Publica todo lo que haces en internet, puede ser en MySpace, Fotolog, o un espacio de MSN, no importa, siempre y cuando el mundo se de cuenta de que estás completamente solo y que tu vida es triste muy muy triste, complementa tus historias con fotos tuyas (tomadas por tí, y con cara de perro triste, tus pelos pueden taparte lo suficiente para que no hagas caras.), lo mismo en el MSN.


Michael Bolton una vez dijo:



“Yo también me cortaría las venas si hicera música tan mala”.
asi que ya saben chicos si quieren convertirse en todo un emo'o, quedarse sin amigos, perder tu vida social, no ser la envidia de nadie y aun mas importante dejar de ser un jodido poser solo sigue estos 10 sencillos pasos...

Posdata: No me ago responsable del mal uso de este tutorial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hoarashe
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:16 pm

WOW!
Volver arriba Ir abajo
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:43 pm

hahah
me are emo para ver si
dejo de ser raro


(aun k creo k me irare mas raro)


ok mejor no
:B

hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:38 pm

no se deverian llamar asi

porque se llaman EMOS!??
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:13 pm

hellserver escribió:
no se deverian llamar asi

porque se llaman EMOS!??

Se supone que viene de Emotivo o exageradamente dramatico y sentimental, aunque a mi tampoco me parece. . . el verdadero inicio del movimiento Emo es muy diferente al actual (como ocurre con casi todo movimiento juvenil).
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:14 pm

la verdad ahora toda persona que se sienta deprimida toma de pretexto llamarse
"emo" para desgraciarse el solo cortandose y creyendose el ser mas miserable de la tierra
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:27 pm

hellserver escribió:
la verdad ahora toda persona que se sienta deprimida toma de pretexto llamarse
"emo" para desgraciarse el solo cortandose y creyendose el ser mas miserable de la tierra

Eso yo lo llamaria mas bien negacion estupida ~ todos tenemos problemas, y siempre debes de recordar que seguramente hay gente a quien le va mucho peor que a ti y siguen con la frente en alto.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:34 am

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_scratch no falta un paso??
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Revine

Revine


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 am

Me parece que es una lista para ser un poser, tbh. :/ Súmale problemas psicológicos serios (mas no pretenciosos), y a lo mejor funciona.
Volver arriba Ir abajo
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:42 am

aun así XD,, o ponen otro paso ó editan el nombre del tema Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Contenido patrocinado





Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Empty
MensajeTema: Re: Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...   Como ser emo'o en 10 sencillos pasos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser emo'o en 10 sencillos pasos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Quisieran en este instante??
» Poesia del alma "Ser liberal cuesta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Blablablah...-
Cambiar a: