Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP

Ir abajo 
+2
lucebrio
Lady Rainbow
6 participantes
AutorMensaje
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:03 pm

AYUMI HAMASAKI
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 24320714

ALGO SOBRE AYU
Nombre 濱崎 歩
はまさき あゆみ
Hamasaki Ayumi
Alias あゆ (Ayu)
Nacimiento 2 de octubre de 1978
Origen Fukuoka, Japón
Géneros J-Pop, Pop, Pop rock
Ocupaciones Cantante, compositora, productora, actriz, modelo
Periodo de actividad 1998 - Presente
Discográficas avex trax
Artistas relacionados Seiko Matsuda, Hikaru Utada
Sitio web
http://avexnet.or.jp/ayu/index.html

Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩 (Hamasaki Ayumi).

Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 50 millones de copias, consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos.

Aunque Hamasaki vivió toda su infancia y adolescencia junto a su madre, su abuela fue la que la primariamente crió. Ayumi tiene vagos recuerdos acerca de quién era su padre, quién supuestamente se divorció de su madre y dejó la familia cuando ella tenía alrededor de cinco años, y no vio nunca más desde entonces sin siquiera recordar su nombre. Creció en un ambiente liberal donde se esperaba que hiciera lo correcto para ella sin que su madre interviniera mucho en sus asuntos, ya que tenía que estar constantemente trabajando para poder mantener a su familia.

Cuando cursaba la secundaria decidió comenzar una carrera de modelaje y de actriz. La joven se dirigió a una oficina de modelos de la Prefectura de Fukuoka, y consiguió un trabajo para promocionar un banco local de su ciudad. Tratando de postular a una escuela de Arte en Tokio junto con unos amigos, consiguió ser transferida desde su agencia anterior SOS -que albergaba mayormente modelos jóvenes- a una agencia de talentos más grande, Sun Music, ya que vieron talentos que también podrían explotar en televisión. Con el seudónimo de Kurumi Hamasaki, Ayumi debutó como actriz en la producción Twins Kyoshi (Profesores Gemelos), película de adolescentes donde interpretó a una joven llamada Momo Tachibana. Posteriormente comenzó a utilizar su verdadero nombre para trabajar -o al menos parcialmente cambiando el kanji de Hamasaki (浜﨑). Su carrera de actriz fue en ascenso desde 1992 a 1997, participando en varias producciones como los dramas Miseinen y las película serie B Sumo Momo Momo. Inclusive trabajó como seiyū para la animación Art Of Fighting, donde prestó su voz para el personaje Lily Sakazaki (aunque sus grabaciones fueron reempladas por otra seiyū posteriormente debido a problemas legales internos entre la compañía). Hamasaki recuerda estos tiempos de trabajo en el espectáculo como tiempos terribles. Sentía que simplemente no podía renunciar aunque lo quisiera mientras vivía en un dormitorio de la agencia en ese tiempo, ya que necesitaba su trabajo para poder ayudar a su familia. Recuerda constantemente la confusión que le casuó el comenzar a actuar con personas que ellas antes veía en la televisión de Fukuoka cuando era más pequeña, y también comenzó a llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, ya que sentía que estas últimas eran mucho más egoístas y aprovechadoras, viendo esta nueva realidad al interior del trabajo.


Un día mientras cantaba en uno de estos bares la joven conoce a Max Matsuura, un reconocido productor que se encontraba en esos momentos buscando nuevos talentos. Él le preguntó si quería seguir una carrera de cantante, y ella tras dudar por algún tiempo finalmente aceptó la proposición. Entonces Hamasaki viajó a la ciudad de Nueva York para recibir clases de canto, y también preparación visual para convertirse en una artista. Matsuura puso a prueba las habilidades de escritora de Ayumi, entregándole melodías y desafiándola para insertarle letras de lo que ella quisiera hablar en sus canciones. El resultado fue prácticamente instantáneo



DISCOGRAFIA

-Nothing from nothing
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn10
-A song for XX
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn11
-LOVEppears
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn12
-DUTY
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn13
-A BEST
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn14
-I am...
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn15
-A BALLADS
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Aba10
-RAINBOW
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn16
-Memorial Adress
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 15006810
-MY STORY & MY STORY classical
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn17AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn18
-(miss) understood
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 97672510
-Secret
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn19
-A Best 2 BLACK
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 15004810
-A Best 2 WHITE
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 38132110
-Guilty
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn20
-Mirrorcke World (single)
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 24181210


Tambien han salido remixes, como CYBERTRANCE, AyuTRANCE, y muchos mas de este tipo xD


AYUMI HAMASAKI es super reconocida en japon, a veces le dicen doña garras xD porque siempre en sus fotos muestra sus uñas, ke siempre estan arregladas de acuerdo a su ropa ^^ miau ella es muy comercial n.n' hace campañas publicitarias para telefonos celulares, camaras etc.
ha dado temas para animes como para inuyasha con el ending DEAREST ^^

recientemente, AYU perdio uno de sus oidos, este problema lo tuvo desde hace mucho y hace poco lo perdio, aun escucha con el otro y dijo ke no dejara de cantar por eso ^^ gracias ayu!!

ella es mi cantante de J-MUSIC favorita ^^ la adoro por su voz y belleza miau, bueno despues colocare mas noticias

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Nfn21

ja ne! meow cat
Volver arriba Ir abajo
lucebrio

lucebrio


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Transilvania Culichi Van
Fecha de inscripción : 09/06/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Ahh la Ayumi XD   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:38 am

Ahh esa mujer me tiene bien traumada de hecho aki en culiacan conoci a una niña que venia de Japon y si adivinaron se llamaba AyumixD es bien shida casi no pude platicar mucho con ella amm solo sube pedirle su msn ajajaja y contarle como esta el anime en estas tierras XD ademas mi amigo taiatto ^^(GAY)la ama!! y me trauma con ellaXD no me jodan ajjaja pero reconosco k canta muy bien ^^ saludos!♪

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Traumadase6
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/lucebrio
Oni Link

Oni Link


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Localización : En las Praderas de Hyrule...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:26 pm

me gustan mucho sus ojos
son tan bellos
waaaaa

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_legend
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:03 am

Bien, como nadie ha comentado sobre mi adorada ayu, aqui las ultimas noticias de ella ^^^
Despues de Mirrorcle World, saco otros singles
-Days/GREEN: 2 hermosas canciones que vienen en su ultimo album
-RULE/Sparkle: Tambien vienen en el ultimo album y cabe resaltar que RULE salio al final de la pelicula de Dragon Ball Evolution (Con esto se pretendio internacionalizar a Ayu)

NEXT LEVEL
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 666230
Aqui Ayu cambia un poco su estilo, y la musica se vuelve mas electronica en algunas canciones
1.Bridge to the sky
2.NEXT LEVEL
3.Disco-munication
4.EnergizE
5.Sparkle
6.rollin'
7.GREEN
8.Load of the SHUGYO
9.Identity
10.Rule
11.LOVE 'n' HATE
12.Pieces of SEVEN
13. Days
14.Curtain Call

Despues de Next Level hubo rumores de que Ayu dejaria de cantar un rato y se tomaria un descanso
cuando llega la noticia de que sacara un single de verano llamado Sunrise/Sunset~LOVE is ALL~
que se estrenaria el 12 de agosto del 2009 y seria tema de apertura para una serie o Drama llamada
"Dandy Daddy!"
Sunrise~LOVE is ALL~ es una cancion toda alegre xD y Sunset~LOVE is ALL~ es una balada :3

Las portadas de este nuevo single no fueron para nada de mi agrado xD Algunos dicen que tiene estilo como de Shakira en la foto xD a mi no me gusto, pues se ve como rara de la cara y el fondo muy falso
~Despues pondre la portada y mas noticias porque hay problemas con mi internet XD~
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:27 pm

*silenciosamente comienza a descargar los discos*
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
_Loky_

_Loky_


Cantidad de envíos : 580
Edad : 31
Localización : Frente a la PC
Fecha de inscripción : 29/07/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:21 pm

omg yo ya tenia algunos y nisiquiera sabia que ya estaban aqui XD
Volver arriba Ir abajo
http://xero2.blogspot.com/
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:09 am

Hoy en otro foro vi el preview del PV de Sunrise/Sunset~LOVE is ALL~
todo iba bien, Sunrise es una cancion alegre, playa, verano, felicidad xD y sale Sunset
y yo: Shocked !!
Se puede decir que es el mismo PV pero en la tarde xD con menos gente y pues la cancion es lenta, sin mencionar que repite pedazos de Sunrise
Segun en una entrevista, no es la misma letra para ambas canciones, pero muchos piensan que si T-T
ay, Ayu!! no hagas eso por favor!! no nos decepciones

Otros opinan que debido a la crisis mundial paso esto, ya que los PV's carecen de originalidad. Muchos quieren que ayu se tome un descansito y regrese con una super cancion, bien escrita y con un buen PV.

Pero bueno xD igual los tendre xD
Aqui el link de descarga del PV de Sunrise~LOVE is ALL~--->PV SUNRISE LOVE IS ALL AYUMI
Créditos a AyuKuuFan por el link
Volver arriba Ir abajo
charlycall

charlycall


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 25/01/2009

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:21 am

SE VE linda XD, comenzare a descargar para ver como canta X3
Volver arriba Ir abajo
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:57 am

Despues de miles de años sin actualizar este tema xD dejo mas informacion sobre Ayu.
Bueno, hace mas de un año creo, que escribi aqui por ultima vez xD.
Ayu ahora ha sacado mas material y la podemos seguir por twitter Very Happy!

http://twitter.com/ayu_19980408

:3

En estos dias se encuentra en Los Angeles, en EUA.
aww T_T porque no viene a Mexico? u.u

y en Facebook y twitter han aparecido miles de fotos con sus fans *-*
Aqui una muestra Wink

Spoiler:

nyaa T-T quiero que venga a Mexico Sad

Bueno...desde mi ultima actualizacion Ayu habia sacado Sunrise/Sunset~LOVE is ALL~
hace mucho de eso xD Despues de ese single salieron:

You were.../BALLAD
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 01awcamwamcm0arhsbaaaae


En lo personal amo este single! y las covers son amor♥ y yo lo tengo! wii xD

Rock'n'Roll Circus
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 01aweczv0ofyax0wbaaaaeu


Este album, casi no me gusto Sad y recomiendo muchisimo Microphone incluida aqui :3



MOON/blossom
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 01aweczu2r7loafp0baaaae


Otro single. Me encanta! MOON es una balada preciosa y blossom es algo mas movida. En el PV de blossom aparece un integrante de DBSK. Nota para las fans x3

crossroad
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 01aweczqnum24addabaaaae


49th single Smile

L
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 01aweczx82cckafembaaaae


50th single Smile Contiene unas baladas preciosas!!! x3 y unas canciones que a mi me recuerdan al estilo antiguo de Ayu :3


El doceavo album original, "Love songs",sale el 22 de diciembre!! un regalo para Navidad de AYU! Tendrá 15 canciones, desde MOON a Last angel! CD+DVD, CD, y un limited edition micro SD + USB + DVD + photobook set tamaño LP! Las versiones de first press están planeadas a venir con una especie de funda o caja…y unas tarjetas con un serial para tener acceso a contenido especial en la Web! *-*
Ese mismo dia saldra su calendario 2011 *-* me muero!!

Recien se ha filtrado un single en colaboracion con Urata Naoya (miembro de AAA) y esta cancion ha sido producida por la misma Ayu! primera vez que algo asi sucede Smile El nombre de la cancion es Dream ON y yo la ame *-*

Aqui el audio :3 https://www.dailymotion.com/video/xft5p9_y_music


Por ahora es todo Wink estare actualizando mas seguido
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 52333101501048089699887


nyaaw ^^~♥






cat
Volver arriba Ir abajo
Lady Rainbow

Lady Rainbow


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:15 am

Bueno, ya han salido las covers de Dream ON Very Happy
en lo personal, me gustaron. Aunque Ayu salga en 2do plano, no importa se ve lindisima Very Happy

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 68680101501402212099887


CD+DVD

AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP 66174101501402256249887


CD only



nyaa...hasta hicieron una pagina para promocionar el single D: para mi es exagerado..pero bueno xD
http://www.avexnet.or.jp/dream-on/


y...Link de descarga :3


Spoiler:

x3 espero que pronto salga el PV
cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP   AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUMI HAMASAKI: La reina del J-POP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: ANIME, MANGA Y JAPON :: J-Music-
Cambiar a: