Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O

Ir abajo 
+2
aoi
Zorro Inmortal
6 participantes
AutorMensaje
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:50 pm

Capítulo 1: El comienzo de todo


Han pasado ya 20 años desde la última guerra santa, 20 años desde la muerte de los caballeros dorados de la orden de Atenea en el Muro de los Lamentos en el Inframundo. Zeus por mandato divino ha castigado a Saori Kido, la Atenea actual, por faltar a su deber de proteger al mundo y enamorarse de un mortal. Su castigo consistió en borrarle la memoria y degradarla a la simple condición de humana común y corriente. A todos aquellos que fueron sus caballeros de bronce, también se les borró la memoria para que no se volviesen a rebelar contra los dioses.

Todo estuvo tranquilo por unos 3 años, pero los otros dioses quisieron ocupar el puesto de Atenea, como soberana de los humanos. Zeus no tuvo otra alternativa más que crear otra reencarnación para su hija, pero para que no la encontrasen los demás dioses y la destruyesen decidió hacerla nacer en un país lejano a Grecia.

17 años más tarde…
Latinoamérica, Perú…

En un departamento de una típica familia de clase media, en el cuarto de la menor de la pareja de hermanos de un matrimonio, se despertaba una joven. Había terminado hace 3 meses por fin la escuela y hoy día, era su primer día en la universidad. Había esperado muy emocionada la llegada de este día durante el verano, porque el experimentar algo completamente nuevo a su cotidiana vida, la hacía emocionarse y no la dejaba dormir.

-Hoy comienzo la universidad!- comienza a gritar de felicidad- Yupi!
-GABRIELA!- se escucha gritar a la madre- Son las 4 de la mañana, ya duérmete!
-Perdón mamá- dice Gabriela.

Punto de vista Gabriela…

No podía dormir por la emoción, así que cogí mi MP3, me coloqué los audífonos en mis oídos y comencé a escuchar mis grupos favoritos: Evanescence, Nightwish, Within Temptation, Linkin Park, My Chemical Romance, Panic! At the Disco, entro otros más.
Después de 2 horas de escuchar la música sin parar, decidí irme al baño a ducharme. El agua caliente me relaja mucho. Después de enjabonar y enjuagar mi cuerpo, salgo de la ducha, me pongo una bata y una toalla en la cabeza, me dirijo entonces a mi cuarto para cambiarme.

Después de usar el desodorante y colocarme perfume, busco mi ropa. Me miro al espejo, frente a mí, la figura de una muchacha de 17 años, de cabello castaño ondulado que llega poco más allá de los hombros, de tez blanca, y de ojos pardos se reflejaba. Tenía puesto un polo de color morado con mallas negras, guantes de color negro, jean azul oscuro y una falda negra encima. Ya estaba preparada para la universidad 2 horas antes de que comenzara (como se nota que andaba emocionada, no?), como no tenía nada que hacer, decidí preparar el desayuno a mi familia.

Unos minutos después mi familia comenzó a despertarse, mi hermano mayor, Carlos fue el primero en hablarme.

-Por qué demonios se te ocurre gritar como loca a las 4 de la mañana!?- me resondra.
-Siempre tan dulce- le digo con sorna- No es mi culpa, ando emocionada.
-No tienes remedio- dice cogiendo un pan de la mesa.

8 de la mañana…
Pontificia Universidad Católica

Me encuentro de la universidad buscando como locas a mis amigas, las gemelas Grecia y Lorena. Busco por todos lados y de casualidad me tropiezo con alguien.

-Perdón!- digo de inmediato- No me fijé por donde andaba!

Un joven de cabellos cortos y negros, de piel blanca, de alrededor de unos 18 o 20 años, al parecer extranjero, era con el que me había tropezado.

-Disculpadme señorita- dice con un acento español, al puro estilo de Antonio Banderas- Sabéis donde puedo encontrar la Facultad de Letras?
-Aquel edificio grande con los 2 edificios más pequeños al costado es el Inicio de la Facultad de Letras- le digo al joven- Siga a aquellas ardillas, jejeje, no hay pierde.

No, no es que fuese loca, pero es que las ardillas que hay en la universidad, entre los árboles y demás siempre andan por la zona de Letras.

-Muchas gracias- dice algo extrañado por mi consejo de seguir a las ardillas yéndose a la Facultad.
-Ya comenzamos con la inspección de chicos!- dice una voz familiar detrás de mí.
-Ni siquiera nos esperas!- dice otra chica detrás de mí.
-Grecia, Lorena!- digo emocionada volteando a verlas.

Efectivamente, las gemelas se encuentran detrás de mí, cada una con sus cosas, para comenzar clases.

-Y dime, cual es el nombre?- dice Lorena mirándome con sonrisa pícara.
-No lo sé- le digo- Sólo puedo decirte que es español por el acento.
-Bueno no importa!- dice Grecia- Recién comenzamos la universidad, jujuju.

Me quedé 30 minutos antes que las clases iniciaran, las gemelas entonces se fueron a la Facultad de Artes. Me encontraba caminando hacia la Facultad de Letras, cuando encontré algo raro, 12 estatuas doradas, que al parecer representaban los signos del zodíaco. Lo que más me llamó la atención, no fue el hecho de verlas allí, sino el sentir que el algo en ellas me atraía.

-Supongo que es por el oro- pensé apelando a mi lado codicioso.

Las primeras clases fueron introductorias. Estaba en Estudios Generales Letras, pude notar que había muchos extranjeros, la mayoría con peinados y colores de cabellos extravagantes.

-Parece que este año va a ser muy interesante- digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:11 am

Capítulo 2: La nueva misión de los dorados


La primera semana transcurrió sin muchos sobresaltos, los extranjeros que entraron a la facultad me hacían reír mucho y no por que constasen chistes o algo por el estilo, sino por su forma tan graciosa de tratar de hablar español. Se esforzaban en vano al tratar de que los entendiesen a la perfección a través de su “Spanglish”.

-Como heck (rayos) usara esta thing (cosa)!?- me pregunta Aioros, un chico extranjero de cabello castaño oscuro y piel bronceada- Yo no undestand it (entiendo esto)!!!!
-Usa el Mouse y haz clic aquí y comenzará la descarga del software- le digo tranquilamente ayudándole con la computadora.
-Tu ser very intelligent (muy inteligente)!- me dice este agradecido.
-Bah!- digo- No es para tanto, es por tanto vicio de andar en el Chat y el Messenger, ah! Y puedes hablar inglés si lo deseas.
-Really?- pregunta Aioros.
-Yeah, sure, no problem (Si, seguro, no hay lío)- digo.
-Thank you so much!- dice este más relajado.

Después de la clase de Informática I vino el receso. Al no encontrar a las gemelas por ningún lado decidí irme a los jardines a comer y descansar un poco.

En la Facultad de Arte…

Varios jóvenes estaban reunidos en la parte más oculta de la Facultad de Arte, el sol brillaba intensamente sobre la universidad, mostrando el rostro de los jóvenes. La gran mayoría de ellos, muy apuestos, capaces de hacer babear a cualquier chica normal con una sonrisa.

-Alguien ha encontrado alguna pista?- pregunta uno de ellos de piel bronceada y cabello castaño oscuro.
-Nada, maestro Dohko!- le responde Aioros- Qué quiere que hiciéramos si no tenemos ni la más mínima idea de quien pueda ser!
-No nos sirvió de mucho la ayuda de Zeus- dice el chico español.
-Servirnos!?- reclamo otro- Sé razonable, Shura! Lo que decía eran puras metáforas!
-Vamos, no te enojes hermano- le dice un chico de cabellos azules oscuros a su gemelo- Al menos nos dijo donde podríamos encontrarla y sus características.
-Oh, vaya! Qué gran ayuda, Saga!- dice otro- Latinoamérica, Lima Perú!
-Agradece que al menos nos ahorró mucho tiempo de búsqueda!- dice uno de cabellos rosados.
-Pero sabes cuántas chicas viven en Lima!?- dice otro de cabellos azules cortos- Y más aún con esas características!
-Es muy raro- dice uno de cabellos verdes largos cogiéndose la barbilla y pensando- Qué un dios se expresase de ese modo.
-Para mí que es un viejo verde!- dice uno de cabellos aguamarina con apariencia femenina.

Del cielo un enorme trueno cayó sobre el afeminado, chamuscándolo.

-Eso te pasa por ofender al dios Supremo del Olimpo!- dice el de cabellos verdes- Afrodita!
-Pero Maestro Shion!- dice el de cabellos rosados- Afrodita tiene razón en cuanto a que las instrucciones eran algo pervertidas!
-Si!- dice el que parecía ser el hermano menor de Aorios- Sabe lo vergonzoso que es que andemos mirando a todas las chicas así!?
-Como si fuese mi culpa!- dice Shion exasperado- Que iba a saber yo que la nueva reencarnación de Atenea iba a ser alta, ojona, caderona y pechugona!?

Todos los que salían de la Facultad de Arte miraban extrañados a Shion y su grupo, no por que entendiesen, sino por el semejante grito que profirió Shion.

-Relájese maestro que le saldrán canas verdes- le dice un chico enorme y fornido.
-Ya es demasiado tarde, ya le hemos sacado todas las posibles- dice uno de cabellos azules largos- S no mira su cabello.
-Milo!- dice el de cabellos rosados- Maestro, yo, Mu de Aries, seguiré en la búsqueda de la reencarnación de Atenea aunque sea lo último que haga!
-Aunque piensen que somos unos pervertidos!- dice Shura de forma solemne.
-Y nos abofeteen en el proceso- dice Aioria- Todo sea por la diosa!

Conmigo…
Tan aburrida estaba por esperar a las gemelas que me quedé dormida. En mi sueño me encontraba en un enorme campo de flores, el cielo a mi alrededor era azul claro y los pájaros volaban alegremente. En eso, a lo lejos diviso 12 hombres vestidos con armaduras doradas y otros 2 vestidos con túnicas blancas y máscaras. Todos estaban haciéndome reverencias y una voz a lo lejos comenzó a hablarme.

-Hija mía- dice la voz de un hombre mayor- Es hora que vuelvas a pelear por la paz de este mundo…
-Ah?- digo como idiota- Que yo qué?
-Muy pronto llegará el momento de tu despertar- dice la voz del hombre- Y estos caballeros estarán a tu servicio…

Me levanto de porrazo, un sudor frío recorre mi frente.

-Sabía que no debía comprar ese sándwich de jamón y queso!- digo botando un sándwich que tenía medio terminar- Ya me está dando alucinaciones! Sándwich de mier**!
-Jajaja, boquita de caramelo!- escucho a alguien reírse- También para que vas a comer donde la “Tía Veneno”!
-Por qué se demoraron tanto!- les reclamo a las gemelas- Ya me dio insolación de tanto esperarlas!
-Perdón- dice Grecia- Es que andábamos trabajando en nuestro proyecto de Arte.
-Bueno, bueno- digo- Eso no importa.

Y con eso me voy a pasear con ellas por los jardines de la universidad, olvidando por completo el sueño, que según yo, fue por comprar un sándwich barato de dudosa procedencia.
Volver arriba Ir abajo
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro
Zorro Inmortal


Cantidad de envíos : 747
Edad : 32
Localización : ._.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:11 am

Capítulo 3: Los Santos Dorados y la búsqueda de la diosa “Filosofal”


Las semanas pasaron para los dorados en la Universidad seguían buscando a aquella chica que encajara en las características descritas por el dios supremo del Olimpo. Hubo muchas mejillas rojas por las bofetadas de las chicas en el rostro de variados dorados y ni hablar de los golpes en zonas “nobles” y muy “sensibles”, los gases pimientas en aerosol y un pequeño paralizador eléctrico en el bolsillo de muchas de ellas. Los dorados se encontraban ayudándose entre sí en la casa donde vivían. Era una casa de 4 habitaciones, así que tenían que compartir cuartos, cosa que resultaba muy desagradable y ni hablar de compartir el baño.

Aioros: Cuando demonios piensas salir!- dice enfurecido con toalla en mano, tocando la puerta de uno de los baños- Cuánto rato más vas a estar allí adentro?
Afrodita: Cállate o me demoraré más!- dice este gritando desde dentro del baño.
Saga: Si te hubieses levantado más temprano hubieses podido bañarte más temprano- dice este ya vestido para ir a la universidad- Y no tener que aguantar todo este alboroto.
Aioros: Me hubiese podido levantar temprano si alguien no hubiese roncado como locomotora!- dijo mirando de forma asesina a Aldebarán que se encontraba en el pasadizo ya listo para la Universidad- Un concierto de Reggaeton hace menos ruido que Aldebarán roncando!
Aldebarán: Qué haces escuchando Reggaeton?- le preguntó este extrañado.
Aioria: No sabía que te gustaban Daddy Yankee y esos otros cantantes- dijo este con una risita burlona.
Aioros: Claro que no!- dijo ofendido- Pero esas canciones las pasaban a cada rato en los combis!

(Nota de la Autora: Las combis son autos más pequeños que los buses pero más grandes que los carros normales, por lo general el mismo modelo que el de las movilidades escolares, conocidas aquí como “combis”)

Shaka: No puedo creer que subas a esas cosas!- dijo algo alarmado apareciendo detrás de Saga- Créeme que pude ver mi vida ante mis ojos!
Milo: Y para que Shaka pueda “ver” algo- dijo este con sorna- Es bastante grave.
Shaka: Cuantas veces he de repetirte Milo que no soy ciego?!- dijo este algo molesto.
Milo: Nah, cálmate gringo, solo bromeaba- dijo este relajado- Qué hay de desayunar?
Camus: Lo que puedas cocinarte o sacar de la refrigeradora- dice el francés saliendo de la cocina con un pan tostado en la mano.
Máscara Mortal: Conociendo sus grandes dotes culinarios, terminará incendiando la cocina- dijo con sarcasmo- Oh dando vida a un monstruo con sus famosos “experimentos” culinarios.
Milo: Hey! No fueron tan malos!- dijo este con el orgullo herido.
Shura: Bromeas!?- dijo el español- Ni siquiera pude cortar tu carne asada con mi Excalibur!
Dohko: Y ni hablar del estofado- dijo el longevo caballero cogiéndose el estómago- Creo que seguirá bailando la conga en mi interior por unos 200 años más…
Milo: T.T Odio esto!- dijo aburrido- Extraño el Santuario donde no teníamos que dormir en el mismo cuarto y podía hacer lo que quería!
Shion: Créeme, todos extrañamos Grecia- dijo el lemuriano- Pero mientras no encontremos a la diosa Atenea, no podremos irnos de aquí.
Afrodita: Pero como nos iremos si resulta que todas las universitarias tienen esas características!- dijo este molesto saliendo del baño con una bata rosa envolviéndole.
Aorios: Por fin! El baño!- dijo entrando presuroso al baño.
Saga: Bueno, mientras que no venga Zeus, tendremos que seguir buscando- dijo resignado- No nos queda de otra, bueno, tengo que irme, tengo clases.

Y con eso salió de la casa, ya que no soportaba más escuchar las discusiones entre sus compañeros de armas. Camino un par de cuadras, ya que la casa quedaba cerca de la Universidad. Llegó a la puerta, mostró su carné de estudiante y entro sin problema alguno. Andaba pensando en la clase que iba a tener, Historia del Perú desde su formación hasta el Siglo 18. En sí, la historia de ese país era muy fascinante, pero el profesor que la enseñaba hacía que toda emoción posible muriera. Seguía tan sumido en sus pensamientos que no vio que estaba a punto de chocar con alguien hasta que fue demasiado tarde.

PDV (Punto de Vista) Saga

-Ay!!!- escuchas gritar a una chica, habías chocado con ella mientras andabas distraído.
-Perdóname- dices ayudándole a recoger sus cosas- Andaba distraído.

Muchos papeles estaban esparcidos por todos lados, el maletín de la chica se había abierto y su cuaderno de apuntes se había caído. Se apresuró en recoger los papeles que estaban regados en el piso, ayudaste con un par de hojas y con el cuaderno, que estaba abierto. Leíste rápidamente el nombre de la chica. Luego de recoger sus cosas le ofreciste una mano para que pudiese pararse.

-Perdóneme, señorita Gabriela- le dices- Andaba muy distraído pensando en la clase de Historia de hoy.
-No te preocupes- dijo Gabriela parándose- Yo andaba ocupada blasfemando en contra de mi profesor de Historia.

Miraste entonces con detenimiento a Gabriela. Era una chica de unos 17 o 18 años, de tez clara, unos grandes y bellos ojos verdes escondidos tras unos lentes, su cabello era castaño intermedio, algo alborotado y atado en una cola de caballo. Estaba usando una casaca grande y suelta, unos jeans negros y unas zapatillas también negras. La forma de su cuerpo estaba oculta tras aquella enorme casaca, así que no podías decir su contextura física. Pero eso no importaba, algo en ella te había llamado la atención. Sus grandes ojos verdes, muy vivaces; brillaban tras los lentes. Era la primera vez que veías a una chica con esos ojos.

-La tierra al chico de cabello azul?- dice esta de repente sacándote de tu estado de aparente letargo- Me oyes?
-Ah?- dices volviendo a la realidad- Perdón?
-Te pregunté si tenías clases de Historia a las 4 de la Tarde- te dice Gabriela.
-Ah! Sí- dices- Por?
-Salón L103?- te preguntó.
-Sí- dices sin entender nada.
-Nos toca en el mismo salón- te dice- Hoy me toca exponer, por eso las hojas, son copias de mi trabajo.
-Ya veo- dices- Bueno, ya que vamos al mismo salón, te parece si vamos juntos?
-No veo por qué no- dice Gabriela sonriendo, haciendo que te sonrojes- Ah, por cierto, como sabes mi nombre?
-Lo leí en tu cuaderno- le dices- Yo me llamo Saga y vengo de Grecia.
-Ah, ya veo, eres uno de los gringos!- dice esta riéndose.
-Gringos? Pero ni siquiera soy rubio- le reclamas.
-Aquí se le dice gringos a todo extranjero, no sólo a los rubios- te dice Gabriela- Y a todos aquellos que tienen acento gracioso.
-Tengo acento gracioso?- dices riéndote- Jajaja.

Y así pasaste un rato ameno charlando con Gabriela, llegó la hora de clases. Gabriela expuso acerca de la importancia de los Hechos Históricos para el Historiador. No prestaste atención al tema, algo en Gabriela se te hacía familiar, no sabías que, pero no podías sacártela de la cabeza.

-Malditas hormonas de adolescente!- te decías a ti mismo- Acaso me enamoré de esta niña? Pero si es mucho más joven que yo!
-Oye Saga- te dice Milo de repente- Qué haces que andas con cara de idiota?
-(¬¬U) Cómo que con cara de idiota, ah?- le dices golpeándolo con el codo- Lo que pasa es que, me preguntaba si esa chica, la que esta exponiendo, pueda ser la chica que buscábamos.
- A ver, déjame ver- dice Milo mirando a Gabriela- No, definitivamente no.
-Vaya que eso fue rápido- dices sorprendido- Por qué dices que no?
-Bien, para ser sinceros, la descripción que nos dio Zeus- dijo Milo- Es la descripción de una chica bonita y de buena figura, y pues, con esa casaca tan grande, lo que trata de hacer esa chica es ocultar su cuerpo.
-Qué tal que es tímida?- le preguntas para no dejar morir la última esperanza.
-Qué chica en su sano juicio ocultaría semejante cuerpo?- dice Kanon a tu izquierda- Sería un pecado!
-Genial, me tenía que tocar con los señores “yo conozco todo sobre las chicas”- dices aburrido- Bueno, en fin, a mi no me parece fea.
-No sabía que te gustaban las nerds, hermano- agrega Kanon.
-No es nerd- dices en su defensa- Y yo no he dicho que me guste.
-Es nerd!- dijo Milo- Mira, tiene el cabello alborotado y amarrado en una cola de caballo, ropas holgadas y fuera de moda, pero por sobre todas las cosas, usa lentes!
-Y qué tiene que use lentes?- le preguntas sin entender nada.
-Eso es el símbolo distintivo de los nerds- agrega Kanon.
-En fin…- dices viendo que no podrías llegar a una conversación racional con los dos- Tendremos que seguir buscando…

Seguiste hablando con Gabriela durante los siguientes días, averiguaste que era una persona muy agradable, muy graciosa e inteligente. Siempre sabía como hacerte reír o tenía temas de conversación interesantes, te ayudaba con tus dudas sobre la Universidad y te servía de Guía Turístico de la ciudad. Pasaron así los días, las semanas y de la noche a la mañana, los exámenes vinieron con furia. Ya no podías ver a Gabriela ya que todos andaban ocupados tratando de estudiar, las clases se suspendieron por los exámenes, dando más tiempo para estudiar; pero no todos los dorados lo hacían. Pasó las semanas de exámenes y llegó el fin del semestre. Y con este, el temible informe de las notas. No andabas preocupado, sabías que habías estudiado, la pregunta sería, como reaccionaría el dios del Olimpo al ver las notas de los demás?

Finales de Julio…

-Soy trica…(Trica= Tres cursos desaprobados)- dice Milo dando un suspiro de resignación al ver el rojo en su reporte de notas.
-Yo también- dice Afrodita resignado- Eso no es favorable para mi belleza!
-Eso te pasa justamente por andar preocupado por verte bien ¬¬U- le resondró Máscara Mortal.
-Qué desvergonzado eres- le dijo Kanon- Si tu también has desaprobado un curso!
-Sólo desaprobé el de Introducción al Español- dijo Máscara Mortal tratando de no sonar culpable- Pero mis demás notas son muy buenas.
-Cualquiera si le pide ayuda a los muertos- dice Shura con sorna- O no?
-Hey! Eso sólo fue para mi examen de Matemática!- dijo Máscara Mortal molesto- Además Shura, tú tienes ventaja por ser gallego y entender el español!
-Que no soy de Galicia!- dijo molesto Shura - Maldita sea! Por qué creen que todos los españoles somos gallegos?!
-Ya dejen de pelear que me van a provocar un dolor de cabeza- dice el sabio Patriarca Shion tomando un té verde junto con su mejor amigo Dohko- Es su responsabilidad si desaprobaron o no los cursos.
-Pero es que yo me concentré en buscar a nuestra diosa!- dijo Milo en defensa propia- Por eso desaprobé tres cursos.
- Y yo dos- dijo Kanon en forma de excusa.
-Sí, yo también estaba muy ocupado buscando!- dijo Afrodita.
-Buscando un centro de maquillaje- añade Aioria provocando la risa de todos.
-¬¬U Cállate gatito que tu también has salido con un curso desaprobado- dijo Afrodita molesto.
-Ò.Ó Soy león y no gato!- le respondió ofendido- Y pudiese a ver salido aprobado si no fuera por que alguien ponía música a todo volumen y no me dejaba concentrar!
-Ya dejen de lloriquear!- exigió Shion- Bueno, sólo debemos esperar el veredicto de Zeus y rogarle que nos de más pistas sobre Atenea o terminaremos matándonos mutuamente!
-Creo que es lo mejor- dijo Dohko- Vendrá en un par de horas.
-En ese caso…- dijo Milo- Quién quiere jugar Mortal Kombat?
-Podría vencerte con los ojos cerrados- le dijo Aldebarán en tono desafiante.
-Luego no llores cuando te rompan el cuerno grandote!- dijo Kanon con sorna.
-Kanon!- dijo Mu- Dijimos que no debemos seguir peleando.
-De acuerdo- dice Kanon aburrido- Por cierto, alguien ha visto a mi hermano?
-Salió hace una hora- dijo Shaka quién se encontraba meditando- Dijo que no lo esperáramos.
-Y eso?- dijo Kanon sorprendido.
-Está en una cita con una chica- dijo Camus viendo como Milo ganaba a Aldebarán en Mortal Kombat.
-Está saliendo con la nerd?- dijo Milo sorprendido dejando de ver el juego, cosa que Aldebarán aprovechó para darle un golpe a su personaje- Hey! No es justo! Eso es trampa!
-Para que te distraes!- dijo el brasilero.
-La nerd?- pregunta Camus extrañado.
-Una chica llamada Gabriela- dijo Milo- Al parecer le gusta a Saga pero no le veo nada de linda.

3 horas después…

En el salón principal de la casa donde vivían los dorados, se encontraba el dios del rayo, un rubio alto y de tez blanca, regañando a los caballeros que habían desaprobado cursos. Les regañó también el no encontrar a su hija predilecta, a la niña de sus ojos, Atenea. Los dorados trataron de defenderse diciendo que sus pistas no eran muy precisas, que la mayoría de chicas se ajustaban a aquella descripción.
-Oh rayos- dijo Zeus renegando- Ahora no me acuerdo su nombre… pero se que es muy linda como yo, tiene un gran cuerpo como yo y es muy inteligente como yo.
-Y también muy modesto como usted?- dijo Milo con sorna, lo cual fue castigado con un rayo- Auch!
-Pero señor- dijo Mu tratando de evitar mas heridos- No puede ser más específico?

En eso, Saga entra a la sala, junto a el, una chica de cabellos castaños rizados hasta el hombro, de piel blanca, bellos y grandes ojos verdes y de una figura muy bella. Los dorados no pudieron el evitar quedar mirándola, al final, fue Kanon el que habló.

-Hermano, no seas infiel!- dijo este molesto- Cómo sales con esta chica tan linda y dejas a la nerd plantada?! Mejor déjame conocer mejor a esta señorita!
-Hey! A quién le dices nerd!- dice la joven ofendida- Y como que conocerme! Si ya sabes quien soy, Kanon!
-No puede ser- dice Milo mirando a la joven- Gabriela?
-Claro tontos!- dijo Saga- No les dije que iba a salir con ella?
-Pero si ella era fea!- dijo Milo confundido- Por eso andaba que ocultaba su cuerpo con esa casaca enorme!
-Lo hacía especialmente para evitar sujetos como tú que sólo me vieran por el físico!- añadió Gabriela molesta.
-Discúlpalo, no sabe lo que dice- le dijo Shion a Gabriela- Me llamo Shion, mucho gusto señorita.
-Una pregunta- le dijo Zeus a Gabriela- Has desaprobado algún curso?
-No- dijo Gabriela confundida por la pregunta.
-Ya veo, eres inteligente- dijo Dohko.

Zeus comenzó a ver a Gabriela y antes de que pudiera hacer algo, este miraba sus ojos, tocó sus caderas y cogió sus pechos para ver si eran verdaderos. Inmediatamente, Gabriela puso su mano en forma de puño y le plantó un golpe al rubio dios, mandándolo a volar contra una pared destrozándola.

-MALDITO PERVERTIDO!- dijo ofendida y llena de rabia- VEN AQUÍ QUE TE ENSEÑARÉ UNA LECCIÓN!

Todos los dorados quedaron impresionados por la tremenda fuerza que ocultaba Gabriela, había osado golpear al dios Supremo del Olimpo y gritarle pervertido. Los dorados temían por la reacción de Zeus, ya que si le mandaba un rayo, lo más seguro era que moriría.

-Señor Zeus! Perdónela!- dijo Saga tratando de evitar la muerte de Gabriela- Castígueme a mí.
-Sólo una persona a parte de Hera puede golpearme tan fuerte- dijo el rubio parándose y mandando a volar a Saga con su cosmos- Y esa persona es mi adorada hija Atenea!

Ante la sorpresa de todos, Zeus comienza a abrazar a Gabriela como si fuese un enorme oso de peluche y comenzó a decirle cuanto la había extrañado y cosas así.

-Alguien puede decirle al primo metrosexual de Barbie que me suelte!?- dijo Gabriela tratando de liberarse de Zeus.
-No puede ser- dice Saga sorprendido- Gabriela, eres la reencarnación de Atenea!
-Atenea?- dice Gabriela sumamente confundida- Reencarnación?
Volver arriba Ir abajo
aoi

aoi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:08 pm

bueno me la historia esta graciosa XD
me rei cuando saori aparecio en peru jujujujuj
pero el que ella se encuetre ahi y que la esten buscando
ase que los caballeros hagan ridiculos jajaj y que les
diagan gringos XD

bueno se me gusto
les salio bien a ti y a tu amiga XD

bueno hoy no estoy inspirada para decir mas
espero que la sigas subiendo
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:30 pm

JAJAJAJAJAJAJA!!!
EL PRIMO METROSEXUAL DE BARBIE !!!JAJAJAJAJAJAJ!!!!
esta genial aunque nunca he visto saint seiya me da risa de todos modos
espero pongas los demas rapido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
lucebrio

lucebrio


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Transilvania Culichi Van
Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: creo   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:24 pm

creo ke luego lo leire pero k shido k sea latina ^^ ejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/lucebrio
Oni Link

Oni Link


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Localización : En las Praderas de Hyrule...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:40 pm

o.o
aaaa
ta caon
ta chido we
te la rifas
donde lo encontraste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_legend
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:22 pm

ahahah esta bein perra
la istoria lo ams perro es k le dice
a zeus primo metro sexual de barbie
ahhahah xD

y esa mamada de k se ponen a
jugar mortal kombat
ahhaha xD

bueno me largo
:B

se la rifaron con al historia espro k aya mas
partes:B

eeheh
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Contenido patrocinado





[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Empty
MensajeTema: Re: [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O   [Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fanfic - Saint Seiya] La nueva Athenea... es Latina??? o.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es FanFic???
» Nueva Firma 3 :B
» Exigo nueva encuesta D:
» Admiren mi nueva Firma xD
» Admiren mi nueva firma 2!!....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: ANIME, MANGA Y JAPON :: Anime y Manga :: Fanfics y Fanarts-
Cambiar a: