Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)

Ir abajo 
4 participantes

¿Que opinas de los videos expuestos en el tema por Hatsune Sith?
Todos han terminado en los favoritos de mi cuenta de youtube!... Excelentes!
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
Me gustan mucho, de vez en cuando checo haber si hay mas.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq33%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 33% [ 2 ]
Naa... uno que otro llamo mi atencion.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq33%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 33% [ 2 ]
Pss... simon. Nada nuevo o interesante pero OK.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
No me gustan mucho estos temas, son aburridos.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
No los eh visto, me da hueva D:
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq17%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 17% [ 1 ]
Waa... ponen puras cosas bobas! Yo paso.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq17%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 17% [ 1 ]
FAIL
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
Me abstengo de opinar.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
Mi respuesta no esta aqui.
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarizq0%Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Votarder
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:37 pm

Bienvenido mortal a mi resinto de videos... el tema esta hecho a base de aburrimiento y un intento desesperado por evadir mi tarea (la cual es un chingo)... ademas de que tengo mucho sin meterme al foro por la misma escuela y dije "ñaa... es sabado... y mañana estare ocupado asi que, que mas da..."

[Ultima Actualizacion: 17 agosto 2009]

El tema lo estare actualizando a ratos... para que esten al pendiente~
Existen varias secciones... algunas con favoritos personales y otros que estoy seguro a todos les gustaran~...
Lo siento por los fans del metal, que no habra videos musicales con ese genero (Lo que representa a mas de la mitad de la comunidad Hoshi-iro, aun no entiendo esa tendencia pero se nota a ciegas~ ), por lo mismo de que casi no me late xD...

DISCLAIMER: Alomejor llego a poner un video que ya esta en alguna otra parte del foro... my bad... Tratare de que no pase pero pues no aseguro mucho... y no se preocupen, no soy troll y lo que dice la descripcion es lo que es...

COMEDIA Y ESTUPIDECES (Los amados de muchos aqui presentes)

THE LAZER COLLECTION I
THE LAZER COLLECTION II

Shoop da whop!! Porque lo que sale de 4 chan no necesariamente se queda en 4 chan.

Les Luthiers 1998 - Perdonala (Boléro)
¿Les gustan Les Luthiers? espero que si, porque este es de mis presentaciones favoritas. Un humor no estupido, sino incluso se le podria llamar fino. Me encanta.

Monty Python - El chiste mas gracioso del mundo
Talvez el mas famoso Sketch de Monty Python, hambientado en una guerra entre alemania y estados unidos... ¿Quiza la WorldWar?... Con subtitulos al español.

Mother - In the end (Linkin Park Parody)
La version India de In the end, exito de Linkin Park. Dios xD Hahahaha!...

Asian Pranks (Clasicos)
HahAHahahaHAAH!!... Dios!!... AAahahaha! Casi me muero cuando vi este video la primera vez... lo mismo le paso a Nekyon cuando se lo mostre Hahaha...

Zero VS Sigma (Falcon Punch! Version)
Falcon... PUNCH!. La escena de Zero VS Sigma del juego Megaman X4, pero con ciertas modificaciones en el audio haha.

Urban Ninja II
La segunda parte de la saga Urban Ninja es seguro mi favorita... Dios es tan random~... Si no les gusta el intro porfavor tengan pasiencia, el video en si comienza en el minuto 0:50.


El hombre caballo (Get Down) NEW!!
El hombre caballo bailando Get Down... Necesito decir mas?...



VOCALOID (Ya lo veias venir... aceptalo. Musicales o con animacion, lo mejor de Vocaloid.)

Hatsune Miku - Ballade [Su despertar]
Corto video que señala el despertar de la virtual idol. En este mismo escenario mas tarde se hizo Melody, el video que marca su muerte tras la salida de la Vocaloid 03, Luka... aunque los fans siguieron prefiriendo a la chica de cabello cyan.

Hatsune Miku - Miku Miku ni shite ageru!
Cancion de presentacion de Miku al mundo, y su segunda cancion mas famosa despues del infame Levas Polka (Origen tambien de Hatchune y el Leek que tiene en sus manos). Este video en particular es una variacion del original, hecha en MikuMikuDance, pues de seguro la mayoria ya an visto el otro y para traerles algo nuevo aqui tienen.

Hatsune Miku - My Time! (Watashi no Jikan)
Una cancion mas, esta vez hacerca de como tenemos que luchar por lo que queremos alcanzar... no hay cosas imposibles, todos tenemos un potencial infinito para llegar hasta donde queremos estar... Aqui vemos a una Miku que no es una extrella sino una chica que sueña con triunfar, y suele fantasiar dentro de una habitacion de Karaoke.

Hatsune Miku - World is mine [Sub. Spanish]
Miku interpretando el tema World is mine, una de sus canciones mas famosas, y el tema que se uso para la presentacion de Hatsune Miku - Project Diva hace poco mas de un mes en japon. Es tambien mi tema favorito de Vocaloid y aterradoramente pegajosa haha~. No hay dia que no la escuche, encerio.
Como extra, aqui esta el tema en version Full Band, interpretado por Choucho y la Version Kaito. Ambas geniales.

Hatsune Miku - Marisa stole the precious thing!
El popular tema de Touho interpretado por Hatsune Miku... Waa~! esta genial xD y no me eh podido sacar la cancion de la cabeza en dias... "why why why why don't i miss you a lot forever?..."

Hatsune Miku - Yukkuri Shiteitte Ne!!

Porque Miku tambien tiene su lado Rockero... otro exito es Yukkuri Shiteitte Nee!!... aunque ah demostrado que no a todos les a gustado... tu calificalo~ ami me pasa. Cabe señalar el grandioso trabajo para el video, todos los dibujos utilizados fueron hechos, modificados y adaptados por el mismo chico que hizo la cancion en Vocaloid segun tengo entendido.

Hatsune Miku - Black Rock Shooter (PV)
Black Rock Shooter es una de tantas versiones de Miku. Black Rock Shooter es una version mas fria y guerrera de la misma, y en este video junto con su cancion tema sus amigos se unen para salvar una vieja amiga que a sido corrompida por extrañas fuerzas. En lo personal me gusta mucho el diseño de la personaje. Me gustan los personajes con gabardinas.

Hatsune Miku - Naraku no Hana
Interpretacion de Miku de la cancion Naraku no Hana, Opening de Higurashi no naku koro ni Kai... Anime que no deben de perderse si les gusta el terror psicologico y misterio.

Hatsune Miku - Bararaika (Miku Miku Dance)
Miku bailando Bararaika, con el software MikuMikuDance.
La cancion y el video son adictivos y de momento es mi tono de celular para las llamadas que entran.

Hatsune Miku - Joker (Sub. Spanish)
Joker, cancion original de Vocaloid interpretada por Hatsune Miku. El video nos trae la historia de una doncella que se pierde en el bosque buscando refugio tras escapar de una apremiante situacion... en una extraña mancion se encuentra con un mago que la invita a participar en un juego donde puede ganarlo o perderlo todo.

Hatsune Miku - Saihate (Este lo subi yo~ haha)
Muy melancolico... ¿Puedes seguir adelante tras un golpe tan fuerte?... La promesa de no rendirse que sigue en pie aun despues de la muerte... La verdad este video me parece muy conmovedor y es de mis favoritos.

Hatsune Miku - Silence
Techno + Vocaloid + MikuMikuDance = Win. ¿que mas se puede decir?. 9 Minutos de musica Techno y Miku bailando al compas... Existen muchos pasos en particular que me gustan (y no, no me refiero al mortal para atras -_- )

Kaito - Yami no Ou
Kaito interpretando su tema Yami no Ou donde lo vemos en una faceta de vampiro. (No, no tiene nada que ver con Twilight...) el video trae su Karaoke en Romaji para quien quiera cantar haha.

Kaito and Miku - Cendrillon
Recientemente me eh enamorado de este tema... Kaito y Miku cantando Cendrillon, una cancion dedicada a ellos mismos como "pareja vocaloid". ¿Alguien que me sepa decir que genero es esta cancion?, pues son de mis favoritas y no se identificar su genero, talvez asi pueda encontrar mas al estilo.

Vocaloid PV - Kurutto Odotte Hatsune Miku (Version Nendoroid).
Este video a ganado bastante fama... almenos por estos lados, pues fue el que interpreto Pecchi en la pasada anime Holic 4. La verdad ami me encanta el video y las canciones usadas para el mismo. Esa Satira a Danjo del final es genial xD. Por cierto... tengo aqui en mi casa a la Hatsune Miku Nendoroid... me costo pero la consegui.

Vocaloid PV - Voca Rock
Len y Miku a la guitarra, Haku en la bateria. Len como vocalista y Miku de coro... En un escenario parecido a la matrix. La verdad esque la cancion y el video me encantan, cuando lo mire quede O.O ~ Haha..


Vocaloid PV - Alice's Human Sacrifice [Sub Spanish]
Meiko, Kaito, Miku, Rin y Len cantan el tema Alice's Human Sacrifice... si bien la cancion y el video son un tanto perturbadores, seguro a mas de uno les gusta. Ami me encanta tanto la historia como la melodia. Existen muchas versiones de la cancion y del video, pero esta es la original. Aqui tienen OTRA version, cantada por otros chicos, como tributo a Vocaloid.

Hatsune Miku - Moon NEW!!
Con sus origienes en Nico Nico Douga (como la gran mayoria de las canciones de Miku y Mads en general), Moon es de mis canciones favoritas >:D MUY RECOMENDADA.




Videos Freaks y locos en general (y talvez un tanto random)

Hironobu Kageyama en Anime Festival XL, Chile 2008.
Hironobu Kageyama cantando We were angels, famoso ending de Dragon Ball Z. El video lo grabo un amigo de Chile.


Airman wa taosenai! NEW!!
Velo xD. Cancion sacada y con arreglos por usuarios de Nico Nico apartir de la melodia de Megaman de la etapa de Airman. El video argumenta que Airman es invencible y tanto la cancion como el PV son geniales!.

Absorb y Tissue Hime - Melt (de Ryo)
NEW!!
Es dificil explicar la Epicness de este video... >:D Absorb, grupo Japones un tanto Doujin, y Tissue Hime, famos@ cosplayer de Nagato Yuki que toca el bajo, interpretando el hermoso tema MELT de maestro Ryo.

CASOS ESPECIALES (videos que deberian ser vistos por todos...)

Draw with me
Quiza mi AMV favorito hasta la fecha... it's so touching...


Última edición por Hatsune Sith el Lun Ago 17, 2009 10:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:46 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ!!!

me encanto el de Asian Pranks!!! n_n

Y WOW!! miku canta Naraku no hana!!

y el de Draw With Me ya lo habia visto, y me encanta n_n

algunos no los vi n_n'

Ahh! y aqui les dejo el link del video de Draw With Me pero con subs n_n

https://www.youtube.com/watch?v=IvIRQqbwT2E
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
_Loky_

_Loky_


Cantidad de envíos : 580
Edad : 31
Localización : Frente a la PC
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:39 am

waa estan geniales todos sobretodo los de miku el de alice esta algo perturvador pero me encanto y el de draw with me esta genial. le regalo una mano k miedo >.< XD
Volver arriba Ir abajo
http://xero2.blogspot.com/
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:17 pm

Actualizado... como por 4 videos haha, pero ya estare mas al pendiente de este tema poh...
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:17 pm

jaja algunos de esos videos me dan
miedo >.<
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 am

Ah? como cual?
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Empty
MensajeTema: Re: Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)   Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para Videos
» Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]
» Hatsune Miku - levan polka - Coreografia xD
» [Sith Noticias] 45% de las mujeres japonesas aceptan ser infieles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Internet, Videos e Imagenes-
Cambiar a: