Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]

Ir abajo 
+2
Sora
Hatsune Sith
6 participantes
AutorMensaje
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:36 am

Hatsune Sith Coruscation V 1.0

Tamaño de la descarga de las 2 partes es "700mb" y "509mb" respectivamente. Una vez descomprimido son 2.07Gb.

Link de descarga primera parte (700mb):
DOWNLOAD LINK PRIMERA PARTE
Link de descarga segunda parte (509mb): DOWNLOAD LINK SEGUNDA PARTE

Instalacion del juego:

No necesita, solo descomprime apartir de la primera parte (cuando tengas ambas descargadas) y abre la carpeta del juego, ahi veras un ejecutable. Mas informacion adelante.


Parche de actualizacion (se necesita, 2.48mb): DOWNLOAD LINK PARCHE



  • Se me hizo notar un bug que tienen los
    jefes finales del juego, al parecer estos no aparecian al final sino al
    principio de forma aleatoria (y al terminar con el Sub Boss el modo
    arcadia terminaba). Este parche coloca a los BOSS al final como deberia
    de ser.
  • Cambiaron de Scenario 2 personajes.
  • Cambia la "configuracion inicial" (para los que no lo han abierto
    aun) para que por default las peleas en equipo continuen aunque el
    humano pierda, y la maquina pueda ganar el combate. Esta opcion puede
    ser cambiada dentro Options, en el apartado de Team Battles.
Instalacion del parche:

Solo mueve el archivo Hatsune Sith Coruscation v1.1 patch.rar a la
carpeta del juego, dale "Extraer Aqui" con Winrar, va a sobreescribir
unos archivos en la carpeta data y cambiara el ejecutable. No deberia
de haber mayor problema.

MAIN FEATURES :

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia03
124 peleadores de todas partes del mundo se unen a esta contienda

Sagas de videojuegos participantes:


Street Fighter
Marvel Vs Capcom
DC Universe
SNK Universe
Mortal Kombat
Tales of Series
Guilty Gear
The Legend of Zelda
Killer Instinct
Resident Evil
Soul Calibur
Final Fantasy
Ragnarok Online
Metroid
Megaman XZ
Smash Bros Series
Rival Schools
y mas !


Animes/Mangas/VN/Doujin Games participantes:

Suzumiya Haruhi No Yuutsu
School Days
Saint Seyia
Dragon Ball Z
Naruto
Shakugan no Shana
Touhou Project
Vocaloid
Sailor Moon
Sakura Card Captors
Bleach
Higurashi no naku koro ni
Lucky Star
Basara
Fate Stay/Night
Tengen Toppa Gurren Lagann
Elfen Lied
Saikano
y mas !


Scenarios: 62 Scenarios unicos, tematicos y con sus respectivas BGM.

SoundTrack: Mas de 50 melodias diversas para todos los gustos: Rock, Metal, Instrumental, Techno, J-Pop y demas!.

Mas de 4 modos de juego diferentes, posibilidad de peleas por turnos o en parejas 2 vs 2, modo coperativo y unos Jefes Finales que no podras vencer facilmente. Anda, es una produccion Hatsune Sith, hecha con amor y sueños humedos (yai!).

A QUICK GUIDE AND REVIEW :

Ok para jugar lo primero que necesita es descargar el Software. Esta en 2 partes, los links estan mas arriba. Una vez que allan descomprimido el juego (deben de descomprimirlo por la primera parte, teniendo la segunda parte en la misma carpeta) deberian de tener una carpeta muy parecida a esta:

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia01
Guia para las B1tch3s.

Recomiendo mucho no traveziar con el resto de los archivos si no saben lo que hacen, pues podrian dejar el juego inutilizable, bugeado o causar que tarde mas en cargar.

Si quieren que quede mas bonito puede crear un acceso directo al ejectuable y a ese acceso cambiarle el icono (lo estaba apunto de hacer yo pero me gano el tiempo. . .).

Por default los botones que se usan son:

Las flechas standard para moverte. Enter para hacer una burla o un movimiento expecial (varia segun el personaje)

Q, W, A, S, Z, X para diferentes golpes (varia segun el personaje).

Y esque en MUGEN cada personaje es diferente, no todos usaran los 6 botones, y los que solo usen 3 o 4 no usaran los mismos todos.

El jugador 2 tiene acomodado un control bastante incomodo, pero esta pensado para jugarse con un Joystick el cual es configurable de una manera muy sencilla en el menu de opciones.


Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia02
El menu principal.

Al abrir el juego (puede tardar un poco en abrir si es la primera vez que lo abres, ademas de que depende mucho de la velocidad de tu PC) deberias de encontrarte con esta pantalla. Aqui puedes seleccionar tu modo de juego.

Arcade: Una serie de peleas en solitario, 1 VS 1, al estilo clasico, con un Bonus Stage, un Sub Boss y un Boss. Solo selecciona al personaje y que los duelos den inicio!

Versus: Una batalla entre el jugador uno y jugador dos, con 1 personaje cada uno. Pueden escojer el Scenario de su preferencia !.

Team Play: Mi personal favorito, Team Play es un arcadia en toda la extencion de la palabra (excepto en que este no tiene bonus stages) que te permite ya sea seleccionar hasta 4 personajes a la vez para llevarlos a peleas continuas (al estilo de King of Fighters para que me entiendan) o si quieres una verdadera batalla seleccionar un personaje para que tu controles y luego uno con el cual la CPU te ayudara ! (Asi es, batallas 2 Vs 2).

La parte graciosa de Team Play esque al final te enfrentaras tambien a una serie de Sub Bosses. . . ¡Y un equipo de los 2 BOSS!

Team Versus: La version en equipo de Versus. Una fiera batalla entre el jugador uno y jugador dos usando a su equipo favorito, o cada uno tomando a un aliado para la batalla definitiva !.

Team Co-Op: Esto en verdad me encanta. Tu eliges un personaje, el segundo jugador elige otro, y ambos pelean batallas de 2 vs 2 como en Team Play pero en modo coperativo, Muestren el trabajo en equipo !.

Survival: Batallas tras batallas. . . ¡Nunca se acaban! ¿cuantas rondas puedes sobrevivir?, dentro del mismo modo puedes elegir si quieres que sea al estilo Arcade o Team Play, ademas de que las batallas son a un round y que puede salir lo que sea (incluso Bonus Stages y Bosses!).

Survival Co-Op: El modo coperativo de Survival, como Team Co-Op.

Training: Elige a tu personaje favorito para practicar contra un muñon sin vida, el otro jugador puede usar al otro personaje. Ninguno de los 2 puede morir, pero si puedes ver que tanto daño causan tus combos, ademas de que siempre tendras Maximum Infinito (Puede variar dependiendo el char).

Watch: Relajate un poco de tanto presionar botones y deja a la CPU pelear por ti, Watch te permite elegir a los personajes que quieras en ambos mandos y verlos pelear en tu scenario de preferencia.

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia04
Quien diria que Yuri y Sanada se encontrarian alguna vez.

Por lo general el juego esta configurado para que las batallas a 99 segundos, pero esto puede ser cambiado en las opciones.

Cada Char tiene su barra de salud (amarilla), su barra de poder (azul) y si algun personaje requiere una barra adicional o controles extras estos aparecen en su lado de la pantalla (como el contador Vermilion de Yuri).

Repito, cada personaje es diferente, especialmente si comparan estilos (por ejemplo, Kyo y Iori pelean muy similar, pero si los compras con Suzumiya Haruhi. . .).


Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia05
Haruhi se prepara para invocar su carta definitiva.

Claro no podian faltar las tecnicas secretas, todos los personajes tienen tecnicas definitivas que desediran el destino de la pelea, ¿podras encontrarlas todas?.

Ahora sere sincero, no todos los personajes estan tan completos, unos son mas fuertes que otros, y esto nose puede evitar en un juego armado en tan poco tiempo y con personajes tan dispares. Asi mismo existen personajes que se complementan bastante bien (como Kotonoha y Sekai) y estan pensados para usarse como pareja en una batalla de equipo simultanea. Asi como tambien hay personajes que son estilo soporte, ya que su desempeño en solitario es casi nulo pero en equipo son bastante peligrosos.


Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia06
Kyo pateando el tracero de un nab.

Las batallas continuan hasta que alguno de los 2 bandos se queda sin personajes con barra de salud. Las batallas en Arcade son a 2 rounds y las de equipo son aun round. Si el tiempo se acaba sin que la batalla se decida, gana quien tenga las Salud, pudiendo darse a lugar un empate, en tal caso la batalla se reinicia.

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Guia07
Solo dios sabe que podria pasar en esta pelea. . .

En general creo que es todo, sigo abierto para cualquier duda, la verdad si me estrese pero la mayor parte del tiempo me diverti mucho durante la edicion, espero de verdad que les guste, comenten o algo, no se, haha...

¡ Muchas gracias por su preferencia, y larga vida a la Hoshi-Iro !

Producciones Hatsune Sith.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 33
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:09 pm

Ammm.. ya trate de bajarlo varias veces pero cuando le doy descargar me manda a una pagina en blanco y asi se queda T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:13 pm

Sora escribió:
Ammm.. ya trate de bajarlo varias veces pero cuando le doy descargar me manda a una pagina en blanco y asi se queda T_T

Ara. . . estas segura? . . . acabo de verificar los 3 Links y los 3 me funcionan. . . (lo subiria a otra parte para dar mas opciones de descarga pero Rapidshare no me deja subir cosas tan pesadas. . . filefront tampoco y bueno. . . demas. . . (igual si se trata de gente q conosco en persona te lo podria pasar por un DVD un dia de estos, aun asi se me hace raro que no sirva la descarga. . . a un amigo de guadalajara si le sirvio (aunque su computadora es algo lenta y se le traba haha).
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 33
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:41 pm

Listo!!!

Doña Mañas(Mi Compu) ya quizo bajar el juego n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:35 pm

Sora escribió:
Listo!!!

Doña Mañas(Mi Compu) ya quizo bajar el juego n_n

Yai! si encuentras algo raro o algun problema me dices. . . al parecer algunos estan teniendo problemas con el audio. . .
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:11 am

:O

haha se be regenial
nomas k me da flojera descargarlo
xD

hahaha

pero bueno vere como le ago
:B

y seguire las instrucciones al pei
de la letra pock me caga
k me salgan errores al mero momento
u.u

hehehe
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:48 pm

Sith

pork cuando ando jugando
de una se em cierra
la ventana??..
o_O

espero
k me kites esa duda sino para descargarlo denuevo xD
hehehe
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:35 pm

Ah? te lo cierra sin mas?. . . en que parte te lo cierra?, siempre es en diferente parte?, cuanto tiempo pasa antes de que te lo cierre?, no te marca ningun mensaje de error?, que sistema operativo tienes
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:02 am

no
solamente como a los 4 o 5
minutos se em cierra
.____.
hay avces k me dura mas tiempo
pero por lo general cais siempre es como a los 4 o 5 minutos

hehehe

y una cosa

Luci y Broly
estan demasiado mamados
.____.

hahahha


y michael jackson es imvensible xD

haha ta bueno le juego
te felicito
pero
kisiera k me ayudaras con ese problemita
.___.

gracias por
tu atension
:B
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:17 pm

Oh dios nunca postie la nueva version. . . tengo un parche para esto, deje lo encuentro y lo subo para usted poh.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:28 am

.___.

haha ok
xD

gracias
:B
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
asoraroxas




Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:43 am

mmmm
no puedo descargarlo
aparece una pagina que ni al caso
y no me deja descargar
como le hago?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Leo Reach
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Leo Reach


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : en algún lugar de la mancha
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:21 pm

no se puede descargar U_U
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-dream.tk
Sariel_Exerion




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: links   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:52 pm

Suban los links de nuevo en otro servidor como 4 shared porfa porque yo quiero este juego Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]   Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hatsune Sith Responde >:D
» Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)
» Hatsune Miku - levan polka - Coreografia xD
» [Sith Noticias] 45% de las mujeres japonesas aceptan ser infieles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Videojuegos-
Cambiar a: