Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hatsune Sith Responde >:D

Ir abajo 
+5
Gaidem
_Loky_
Atalracse Nogard
hellserver
Hatsune Sith
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:35 pm

Nomas para abrir mas spam, se abre el consultorio emocional de Hatsune Sith, donde seran atendidos todos sus problemas emocionales y personales.

¿Lo dejo la novia?

¿No puede levear a los Arqueros en Fire Emblem?

¿Su perro lo miro feo?

¿No entiende el final de evangelion?

¿No tiene nada mejor que hacer?


Venga para este espacio, hecho especialmente para usted, donde se atenderan pronto todos y cada uno de los casos. Tanto cosas serias como webadas. El consultorio queda habierto >:D
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:02 pm

mi perro me dejo Y_Y

pero me dejo una nota:

" ladrido, ladrido ladrido

LADRIDO!


PD: ladrido
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:37 pm

hellserver escribió:
mi perro me dejo Y_Y

pero me dejo una nota:

" ladrido, ladrido ladrido

LADRIDO!


PD: ladrido

Señor, usted sufre de un transtorno psicologico que lo hace pensar que los animales promedio de la familia de los Caninos tienen la suficiente astucia y dedicacion como para aprender a escribir con letra molde "Ladrido" sin tomarse la molestia de obtener palabras que tengan mas significado. Al mismo tiempo una berruga gigantesca en la nuca ataco el emisferio izquierdo de su cerebro, privandolo de la habilidad de poner en duda el hecho de que sea su perro quien escribio esa nota y no alguien jugandole una broma.


Tratamiento: recuestese un rato en posicion fetal mientras dice en voz baja (y con tono de traumado) "No tengo perro... no tengo perro... no tengo perro..."
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:15 pm

esto parese divertido. mmmm scratch

mi problema es que soy demasiado .,.,.,.,.,.,., insensible con todo hasta el punto en que ya no puedo desir o haser algo sentimental, solo logro quedarme mudo y agitado y luego me duele la caveza. ¿o gran guro del foro que devo hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:59 am

esto me gustara Very Happy..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_Loky_

_Loky_


Cantidad de envíos : 580
Edad : 31
Localización : Frente a la PC
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:54 am

yo kiero yo kiero...

am... porque soy incapaz de darle consejos a las personas nunca se k hacer o decir frente a una situacion que sea considerada para mi como un problema innecesario..
Volver arriba Ir abajo
http://xero2.blogspot.com/
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:59 am

hey respondan mi pregunta primero, yo poste antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:11 pm

Diganme cuando es algo serio, porque no se si lo dicen en forma de broma (como el primer post) o encerio >:D

Atalracse Nogard escribió:
mi problema es que soy demasiado .,.,.,.,.,.,., insensible con todo hasta el punto en que ya no puedo desir o haser algo sentimental, solo logro quedarme mudo y agitado y luego me duele la caveza. ¿o gran guro del foro que devo hacer?

Noexisten las personas insencibles (almenos no como nosotros las percibimos), tu puedes ponerte muchas arreras, creadas conciente o inconcientemente por ti, pero nunca pierdes tu humanidad. Quizas suene un poco osado (o incluso grosero) pero creo que tienes miedo a mostrarte y abrirte a los demas, porque quizas puedan pensar que eres debil, eres estupido, eres un exagerado o algun ser que sientes superior a ti pueda cambiar la forma de mirarte. De ser ese el caso deberias mandar todo al jiote dejarte llevar por eso que tienes guardado.
No hay nada a que tener miedo.


En el remoto caso que seas un ente sobrenatural con la extraordinaria (y no muy util en la vida cotidiana) habilidad de desligarte de tu humanidad emocional sin intervencion quirurjica o divina, lo mas recomendable es comenzar a resarle a un dios vikingo esperando que te regrese tus sentimientos o (en su defecto) unirte a la religion budista o algo asi, en la que exista la resurrecion, esperando que la siguiente vida sea menos jodida.

Claro, siempre existe la opcion de sacarle probecho a las cosas, puedes hacerle apuestas a tus amigos iciendoles que puedes ver cualquier pelicula, ver morir a cualquier ser querido o incluso presenciar la muerte de una flor sin siquiera quisquillar (terminando solo con dolor de cabeza).


Tratamiento: ¡Se positivo! que la vida es hermosa, lo quieras ver o no, estes negado o bien despierto, la vida es bella y debes de sacarle lo mejor de ella siempre. No tengas miedo a mostrar quien eres en verdad, no pienses que eres una persona sin sentimientos, mejor ponte a pensar que es lo que ocaciona que te cierres a los demas.


_Loky_ escribió:
porque soy incapaz de darle consejos a las personas nunca se k hacer o decir frente a una situacion que sea considerada para mi como un problema innecesario..

Eso me suena a inseguridad y a problemas para prestarle atencion a algo que no te interesa. Quizas tambien problemas para trabajar bajo presion (o cuando sabes que alguien espera algo de ti y quizas no puedes cumplirlo). Hay muchos que trabajar mejor bajo presion y otros a quienes les jode la vida. Recuerda que todos somos unicos y persivir los problemas de forma diferente es algo normal entre los seres humanos. Cuando se te presente la oportunidad de darle un consejo a un amigo o ayudarlo en algo (puede ser o no ser de naturalesa sexual, no importa) ponte en su lugar y si en verdad cres que el problema es innecesario dale tu punto de vista,
dandole tus razones para pensar que por lo que esta pasando es algo efimero y sin sentido. Si aun cuando entiende que es una estupides sigue siendo muy importante para el, dale tu apoyo, la frase "se que es importante para ti, asi que..." vale muchisimo, creeme. Nunca podras ganar todas, de eso olvidate, una de las cosas mas dificiles que puede haber es saber que decir en ciertas situaciones (tienes miedo a decir algo incorrecto... y termina siendo peor el quedarte callado). Suerte.


Tratamiento: Problemas tan generales son dificiles... y muchas personas mueren sin resolverlos.... y en mas de una ocacion me perdi durante la respuesta... Se menos egoista, nunca pienses que tu palabra es la ley,
todos tienen diferente forma de persivir las cosas y de sentir lo que en verdad es importante en la vida, has siempre lo posible ver las cosas desde el punto del otro en lo que respecta al valor que ellos le dan, no al que tu le darias, y por el amor de haruhi recuerda que no... no puedes ganarlas todas....
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:53 pm

jajaj
mis respetos por tener
tanto vocabulario para escribir tanto cohinero
XD jaja
Volver arriba Ir abajo
Gaidem

Gaidem


Cantidad de envíos : 1632
Edad : 31
Localización : a donde vamos?
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:11 pm

sith tu que todo lo sabes y si no lo inventas...
una pregunta (cambiare algunos nombres para no involucrar a los afectados) XD


que demonios es el papa de ahs catsup de pueblo tupsi-pop...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/condeneit
EdoHousen

EdoHousen


Cantidad de envíos : 425
Edad : 32
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:43 am

cmo puedo subri a los arches en los fire emblem
siempre los uso de kamikazes hahaha XD


pork me dan weba suirle spork kitan una mierda -.-


hahaha xD

bueno espeor tu respuesta muy pronto
Very Happy


cherry
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:10 am

puedo secuestrar al PJ con un platano o con una peluca nueva xD?
Volver arriba Ir abajo
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hoarashe


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : en las canchas de la escuela....
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:51 pm

mi novia me dejo por una estupidez y me dijo k la dejara en paz y k ya no keria saver nada de mi, yo respete su decicion pero a los 4 dias me marco y hablamos por horas cuadno decidi preguntarle por k me abia marcado me dijo k me extrañaba y le dije k si keria volver conmigo y me dijo k no por k keria a dos personas y ke iva a tomar una decicion y no savia cuando...

QUE DEVO HACER???
ESPERARLA??

ATTE: HOARASHE

PD: ES ALGO SERIO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hoarashe
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:55 pm

gaidem escribió:
que demonios es el papa de ahs catsup de pueblo tupsi-pop...?

Que!?

Amigo, usted sufre de delirio post-trauma tras haber ingerido un deadly cocktail compuesto en su mayoria por gliserina, redbull, las bolitas verdes de la maruchan sin preparar y pasta de tupsi-pop. Antes que nada dejeme felicitarlo, no debe de ser facil poder encender la PC, percatarse de los elementos en el monitor, tomar el mouse, realizar las operaciones basicas para llegar aqui y teclear su pregunta con dicha sustancia intentando atravesar su cerebro.

Le recomiendo que use las fuerzas que le quedan en un desesperado intento por escribir sus memorias, un testamento y una carta de despedida (ademas de mentarle de la madre al cabronaso que le ofrecio dicho brebaje). Lamento no poder hacer mas por usted. Que Haruhi se apiade de su alma.

Raruto escribió:
cOmo puedo subIR a los archeRs en los fire emblem, siempre los uso de kamikazes hahaha XD

Debe de saber que no todos los personajes son fuertes, aun cuando pertenescan a la misma clase tienen sus diferencias. Sabiendo esto tomemos de ejemplo a Will, Archer de Fire Emblem para Game Boy Advance (creo que es el fire emblem 6, no estoy seguro). Si quiere subirlo tome en cuenta lo siguiente:



  • Por lo general los archer jovenes no son muy fuertes, las primeras peleas debera ganarlas cuando el enemigo ya este debil, dele con el archer el golpe de gracia y ganara toneladas de experiencia.
  • No arriesgue al archer! penselo 2 veces antes de posicionarlo, una javalina a distancia podria costarle la vida.
  • Aun cuando los arqueros son muy efectivos contra los jinetes de pegaso, estos le causan el mismo daño que cualquier otra clase. Si piensa que el jinete de pegaso vivira el turno, pienselo antes de atacar, pues podria dejar en peligro la posicion del arquero.
  • Arquero atacado por magia = Fail
  • La siguiente clase del Arquero (no recuerdo si se llama Ranger o Sniper) es muy poderosa, pero tiene las mismas debilidades basicas. Los arqueros no son tanques, son elegantes tiradores que penetran el mal con sus disparos.
Para Kamikazes tenemos personajes mas tontos, como unos Knight que nomas no... entre otros... En lo personal a los que nunca subo es a los que usan Hacha. Al jiote con elllos, para Hachas tengo a los Knight y a un Lord de hacha.

Shinigami escribió:
puedo secuestrar al PJ con un platano o con una peluca nueva xD?

Con el platano como carnada basta, no le veo el uso a la peluca, pero igual... talvez haga la operacion mas divertida.


hoarashe escribió:
mi novia me dejo por una estupidez y me dijo k la
dejara en paz y k ya no keria saver nada de mi, yo respete su decicion
pero a los 4 dias me marco y hablamos por horas cuadno decidi
preguntarle por k me abia marcado me dijo k me extrañaba y le dije k si
keria volver conmigo y me dijo k no por k keria a dos personas y ke iva
a tomar una decicion y no savia cuando...

QUE DEVO HACER???
ESPERARLA??

Algo que en lo personal nunca me ha gustado en la gente es la indecision, y es aqui cuando tu deberias de preguntarte que esperas de esta chica que tanto quieres. ¿Es ella en verdad lo que buscas?, ¿La razon por la cual te dejo fue lo suficientemente contundente como para tomar esa medida?, ¿Haz analizado ya la situacion desde el punto de vista de tu ex-pareja?

No tengo muchas bases para decir esto, pero mi primera suposicion (y creo que la tuya no es muy diferente) es que el dejarte fue por que queria a otra persona (4 dias no son suficientes para olvidarte de un viejo amor y enamorarte de otro). Por alguna razon u otra decidio que no era tan buena idea... y esto pueden ser muchas cosas... Quizas el otro chico no resulto como ella suponia, quizas ella no sabia a ciencia cierta lo que era estar sin ti hasta ahora, quizas simplemente es una persona con nula habilidad para tomar deciciones, y esque la verdad en cualquiera de esos 3 casos, ella queda muy mal... (especialmente en la tercera).

Si la circunstancia que la llevo a esto fue tan grande y pesada, ¿porque todo se fue al cuarto dia? y no solo eso... si hablamos de redemption, lo que tendria mas sentido seria que volviera contigo y no decirte que no puede decidir entre 2 personas, desho?.

Lo que yo te puedo proponer esque no hagas ninguna de las 2, es decir, no la esperes, pero tampoco la dejes de procurar, me explico: permanece en una posicion neutral, a la espectativa de como pueda evolucionar su comportamiento, analiza bien como es tu situacion con ella (solo tu sabes, pues yo no se como a sido el noviasgo de ustedes 2) y sobretodo no forces las cosas, ni dejes que tu desesperacion, frustracion, odio o excitacion te haga hacer cosas que en verdad no quieres hacer...

No se que tanto quieras a esta chica... pero te deseo mucha suerte... lamento no poder decir mas por falta de informacion.


Por ultimo y sin decir nombres, no necesitan mandar PMs sobre el tema que lo tengo bien checado, si no contesto rapido es por falta de tiempo o falta de animo, ahorita estaba mas en tarea que en ocio. No ignoro el tema no se preocupen poh. Arigatou ~ !
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hoarashe


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : en las canchas de la escuela....
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:13 am

muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hoarashe
Gaidem

Gaidem


Cantidad de envíos : 1632
Edad : 31
Localización : a donde vamos?
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:12 am

D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/condeneit
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:14 pm

y sobretodo no forces las cosas, ni dejes que tu desesperacion, frustracion, odio o excitacion te haga hacer cosas que en verdad no quieres hacer...

xD!!!!... Palabras mas sabias no se pueden hacer!!

volviendo a lo de conquistar el mundo... o que diga secuestrar al pj,conoces el ritual para convocar a chuck norris e inicie el apocalipsis?
Volver arriba Ir abajo
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Sora


Cantidad de envíos : 1918
Edad : 32
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:24 am

Porque el Foro se Muere!!!???
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Friky_Girl
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:22 pm

eso hasta yo lo puedo responder pero asi no se llama el tema.

¿porque si yo soy honesto, directo, cosino, etc etc, las chicas pre¡fieren a un inserbible zoquete?
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hoarashe


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : en las canchas de la escuela....
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:36 am

eso yo lo puedo responder...
por que eres feo, no tienes verbo y no saves como tratara una mujer :3

si erir sentiemientos es la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hoarashe
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:05 pm

yoko hoarashe escribió:
eso yo lo puedo responder...
por que eres feo, no tienes verbo y no saves como tratara una mujer :3

si erir sentiemientos es la verdad xD

el tema dise hatsume shit responde no, tipo con ligera consentrasion,
si yo no fuera verbo o mas bien yo le llamo facilidad de palabras, en ningun momento uviera realizado esos poemas en el otro tema.
Nunca uviera podido debatir con cada maestro que me a enseñado desde la secundaria y nunca lograria confundir a las personas con los terminos que utilizo.

lo de las chicas es facil, yo era "cortes, sensible, consiente, amable, alagador, talves un poco poetico, complasiente". pero ellas y todos me trataron como basura opeor cadaves que yo me mudava. aora no es fasil ser asi. Ellas solo desiden uir y no me dan una oportunidad, ya e dicho que caracteristicas tengo e incluso, solo con una chica que me quiera y biseverza soy como yo era antes, talves si soy feo pero, e visto peores con una chica.


ADEMAS COMO QUIEREN QUE SEA BUENO SI ELLOS(AS) ME ODIAN PRIMERO.


de todas formas ya me respondi mi pregunta aora solo le toca al mundo ser mas amigable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hoarashe


Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Localización : en las canchas de la escuela....
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:27 pm

el unico consejo que te puedo dar es que no seas tan amable con las personas con nadie nadie....
solo espera el momento indicado y tal vez puedas se feliz...
intenta no hablar ni alegar tanto...
intenta no utilizar tantos terminos que confundan a la gente...
intenta no demostrar lo poetico que eres hasta que sepas a quien se lo enseñas...
se libre y demuestra lo que eres en realidad no trates de mejorar por la gente ni demostrar tus cualidades que la gente te mirara con odio o hata aveces con envidia...
no digo que todos te tengan envidia pero aveces la perfeccion harta y es algo k me consta por que lo eh vivido en carne propia...
asi que rifatela...
trata de ser mas amigable y no hables tanto deja que hablen
asi tal vez alguien se fije en ti....

y el verbo no es como tu lo piensas Very Happy

atte:hoarashe...

pd: me ciento como sith me piño hehehe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hoarashe
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:42 pm

Shinigami escribió:
volviendo
a lo de conquistar el mundo... o que diga secuestrar al pj,conoces el
ritual para convocar a chuck norris e inicie el apocalipsis?

Mi querido y amante de los chocolates, gran señor dios de la muerte, Chuck Norris (y su llegada) no marcan el apocalipsis, Chuck Norris es inicio y fin, muerte y resurreccion, sabiduria y estupides, y si alguien conoce el ritual para invocarlo es el mismo. Seguramente en estos momentos aun sigue peleando con su clon (razon por la cual la clonacion como ciencia aun no ha sido continuada... de crearse mas clones de el se perderia el balance del universo y cosas tan fragiles como el tiempo y espacio se verian reducidas a nada...)

Para saber mas puede leerse el necronomicon, la biblia, la biblia pagana, alguno de los episodios escritos de Barney o las chronicas del sujeto que creo la no-muy-famosa serie ochentera Dinosaurios! (si, la del nene concentido), estoy seguro que encontrara lectura con alto contenido apocaliptico, o en su defecto, una sarta de cosas que no podra entender, ergo tampoco llevar a la practica. Mucha suerte y que haruhi te acompañe.


Sora escribió:
Porque el Foro se Muere!!!???

Querida Sora el foro es un ser inanimado (del friky "animed" que significa dibujitos lindos que se mueven con voz y efectos), por lo tanto conceptos como vida o muerte estan sujetos a una alta dosis de amiguedad en estos casos. ¿Que debeis hacer?, primero, debeis contactar a tus padres, luego debeis contactar a un professor, luego debeis contactar a una chica, luego debeis salir picando!! y contarselo a quien mas confianza le tengas...

Si esto no te ha quitado aun tu preocupacion, y te interesa salvar la comunidad, podriamos dar a conocer la identidad de Hentai Master. Asi es, el foro muere porque nadie sabe quien es el (o ella). Zorro tiene acceso a las Ips si no me equivoco por ser administrador y el nos podria ayudar a saber de su paradero.


Atalracse Nogard escribió:
¿porque si yo soy honesto, directo, cosino, etc etc, las chicas pre¡fieren a un inserbible zoquete?

Hmmm... espero que nadie se ofenda con lo que dire haha... esto mi amigo es por una simple razon... nadie sabe lo que quiere...

Muchas personas podran tener lo que siempre han deseado frente a sus ojos y no darse cuenta, cegados por una falsa ilucion de algo que solo los hara sufrir, y no esque la humanidad no tenga corazon, solo es estupida, ingenua y sobretodo egoista, llena de pensamientos de superioridad y sobre lo importante que es sobresalir ante los demas, "porque todos son idiotas menos yo", y si una persona se monta en una idea y no la quiere soltar, no puedes hacer nada mas que esperar que caiga y ayudarle a levantarse...

Si sufres alguna frustracion amorosa, la primer respuesta logica que la mayoria piensa es "algo esta mal conmigo, porque la persona que busco es genial... (por algo la quiero) deberia analizarme mas" y si bien esto es verdad, todos tenemos nuestro lado jodido, tampoco debes de menospreciarte tanto. Analisa bien a quien es a quien quieres, porque la quieres, que es lo que ella quiere y porque, si te das cuenta que esta persona especial ( o no tan especial ) para ti se esta metiendo con alguien que no le combiene y no parece escuchar consejo alguno, incisto, no puedes hacer mas que apoyarla y recibirla al caer, darle la mano y de forma automatica caera un lindo "te lo dije" sin que tu tengas que hacer mas...

Recuerda... la gente es estupida, y aun cuando mas que regla es una tendencia, resulta que mientras mas joven la persona menos esta conciente de lo que en verdad quiere. El subconciente, las fantasias, las tendencias, la influencia de la sociedad, los sueños frustrados, las mentiras que nos han jugado, la falsa realidad a la que nos hemos acostumbrado, todas estas son cosas que nos forman para bien o para mal, y yo te aseguro que llegara el dia en que alguien te acepte y te quiera por quien eres, una persona que si bien es un tanto aleatoria e impulsiva, tambien una persona honesta, directa y amorosa, no pierdas la confianza ni mucho menos la sonrrisa. Ayuda a las personas a tu alrededor sin esperar repentinos cambios de corazon. Abre tus alas frente a las personas y muestra la gran persona que eres ~.


Atalracse Nogard escribió:
el tema dise hatsume shit responde no.

No, lo siento, el tema dice Hatsune Sith Responde, a la mierda con Shit D:<
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:18 pm

regresando a mi pregunta semanal xD(no tan semanal)¿sera posible hacer que zorro inmortal cambie de color rojo a verde? sin necesidad de darle un puñetaso xD
Volver arriba Ir abajo
Atalracse Nogard

Atalracse Nogard


Cantidad de envíos : 1165
Edad : 33
Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:01 pm

Hatsune Sith escribió:
Shinigami escribió:
volviendo
a lo de conquistar el mundo... o que diga secuestrar al pj,conoces el
ritual para convocar a chuck norris e inicie el apocalipsis?

Mi querido y amante de los chocolates, gran señor dios de la muerte, Chuck Norris (y su llegada) no marcan el apocalipsis, Chuck Norris es inicio y fin, muerte y resurreccion, sabiduria y estupides, y si alguien conoce el ritual para invocarlo es el mismo. Seguramente en estos momentos aun sigue peleando con su clon (razon por la cual la clonacion como ciencia aun no ha sido continuada... de crearse mas clones de el se perderia el balance del universo y cosas tan fragiles como el tiempo y espacio se verian reducidas a nada...)

Para saber mas puede leerse el necronomicon, la biblia, la biblia pagana, alguno de los episodios escritos de Barney o las chronicas del sujeto que creo la no-muy-famosa serie ochentera Dinosaurios! (si, la del nene concentido), estoy seguro que encontrara lectura con alto contenido apocaliptico, o en su defecto, una sarta de cosas que no podra entender, ergo tampoco llevar a la practica. Mucha suerte y que haruhi te acompañe.


Sora escribió:
Porque el Foro se Muere!!!???

Querida Sora el foro es un ser inanimado (del friky "animed" que significa dibujitos lindos que se mueven con voz y efectos), por lo tanto conceptos como vida o muerte estan sujetos a una alta dosis de amiguedad en estos casos. ¿Que debeis hacer?, primero, debeis contactar a tus padres, luego debeis contactar a un professor, luego debeis contactar a una chica, luego debeis salir picando!! y contarselo a quien mas confianza le tengas...

Si esto no te ha quitado aun tu preocupacion, y te interesa salvar la comunidad, podriamos dar a conocer la identidad de Hentai Master. Asi es, el foro muere porque nadie sabe quien es el (o ella). Zorro tiene acceso a las Ips si no me equivoco por ser administrador y el nos podria ayudar a saber de su paradero.


Atalracse Nogard escribió:
¿porque si yo soy honesto, directo, cosino, etc etc, las chicas pre¡fieren a un inserbible zoquete?

Hmmm... espero que nadie se ofenda con lo que dire haha... esto mi amigo es por una simple razon... nadie sabe lo que quiere...

Muchas personas podran tener lo que siempre han deseado frente a sus ojos y no darse cuenta, cegados por una falsa ilucion de algo que solo los hara sufrir, y no esque la humanidad no tenga corazon, solo es estupida, ingenua y sobretodo egoista, llena de pensamientos de superioridad y sobre lo importante que es sobresalir ante los demas, "porque todos son idiotas menos yo", y si una persona se monta en una idea y no la quiere soltar, no puedes hacer nada mas que esperar que caiga y ayudarle a levantarse...

Si sufres alguna frustracion amorosa, la primer respuesta logica que la mayoria piensa es "algo esta mal conmigo, porque la persona que busco es genial... (por algo la quiero) deberia analizarme mas" y si bien esto es verdad, todos tenemos nuestro lado jodido, tampoco debes de menospreciarte tanto. Analisa bien a quien es a quien quieres, porque la quieres, que es lo que ella quiere y porque, si te das cuenta que esta persona especial ( o no tan especial ) para ti se esta metiendo con alguien que no le combiene y no parece escuchar consejo alguno, incisto, no puedes hacer mas que apoyarla y recibirla al caer, darle la mano y de forma automatica caera un lindo "te lo dije" sin que tu tengas que hacer mas...

Recuerda... la gente es estupida, y aun cuando mas que regla es una tendencia, resulta que mientras mas joven la persona menos esta conciente de lo que en verdad quiere. El subconciente, las fantasias, las tendencias, la influencia de la sociedad, los sueños frustrados, las mentiras que nos han jugado, la falsa realidad a la que nos hemos acostumbrado, todas estas son cosas que nos forman para bien o para mal, y yo te aseguro que llegara el dia en que alguien te acepte y te quiera por quien eres, una persona que si bien es un tanto aleatoria e impulsiva, tambien una persona honesta, directa y amorosa, no pierdas la confianza ni mucho menos la sonrrisa. Ayuda a las personas a tu alrededor sin esperar repentinos cambios de corazon. Abre tus alas frente a las personas y muestra la gran persona que eres ~.


Atalracse Nogard escribió:
el tema dise hatsume shit responde no.

No, lo siento, el tema dice Hatsune Sith Responde, a la mierda con Shit D:<


muchas gracias hatsume mmm me as ayudado mucho aora mm si tu pide algo de limite de $50 baros,
Volver arriba Ir abajo
http://www.microlabstudios.com
Contenido patrocinado





Hatsune Sith Responde >:D Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Sith Responde >:D   Hatsune Sith Responde >:D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hatsune Sith Responde >:D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hatsune Sith Coruscation V 1.0 [M.U.G.E.N. ~ Descarga]
» Los videos de Hatsune Sith... Dentro y fuera de Youtube! (Espero les gusten)
» Hatsune Miku - levan polka - Coreografia xD
» [Sith Noticias] 45% de las mujeres japonesas aceptan ser infieles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Blablablah...-
Cambiar a: