Cantidad de envíos : 747 Edad : 33 Localización : ._. Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: The Last Airbender, La Pelicula Miér Jul 22, 2009 5:26 pm
The Last Airbender (también conocido como El Ultimo Maestro Aire en Latinoamerica o Airbender El Ultimo Guerrero en España), es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada el 8 de junio del 2007 por Paramount Pictures la cual encargo a M. Night Shyamalan de escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción en vivo sobre la serie.
El reparto fue confirmado en diciembre de 2008, se eligió a Noah Ringer para interpretar a Aang, a Nicola Peltz para el papel de Katara, a Jackson Rathbone para el papel de Sokka y a Jesse McCartney para el papel de Zuko, este ultimo tuvo que abandonar la película por que el horario interfería con su carrera musical, entonces Shyamalan escogió a Dev Patel para reemplazarlo.
SINOPSIS: Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar para recuperar su honor.
REPARTO: * Noah Ringer como Aang. * Nicola Peltz como Katara. * Jackson Rathbone como Sokka. * Dev Patel como Zuko. * Shaun Toub como Iroh * Aasif Mandvi como Zhao * Cliff Curtis como Ozai * Jessica Andres como Suki. * Seychelle Gabriel como Princesa Yue * Keong Sim como Earthbending Father
TRAILER
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 747 Edad : 33 Localización : ._. Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: The Last Airbender, La Pelicula Miér Jul 22, 2009 5:38 pm
Y como es costumbre, aqui va mi comentario.
Pues que les puedo decir, se ve genial, me gusta el efecto del Aire Control, y pues he leido por ahi que lo comparan con la realizacion de Dragon Ball a la pantalla grande, pues no deberia de ser asi, ya que Avatar es serie gringa y es mas facil que lo adapten, pero aun asi, NO VA A SER ADAPTADO A UNA CIUDAD!!! se conserva la misma historia y los mismos paisajes.