Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [pelicula] 9 de timb burton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[pelicula] 9 de timb burton Empty
MensajeTema: [pelicula] 9 de timb burton   [pelicula] 9 de timb burton Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:38 am

pues si este pequeño corto, de timb burton (corto por que dura 78min) ha sido una de las peliculas mas esperadas en USA y pues quiero saber si alguien la vio (ademas de mua) y que les parecio por que la neta para ir al cine no lo es a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

[pelicula] 9 de timb burton Empty
MensajeTema: Re: [pelicula] 9 de timb burton   [pelicula] 9 de timb burton Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:20 pm

tienes razon
yo la estaba viendo online desde la PC y la verdad no me agrado como comenzo la pelicula
durante el trasncurso nunca encontre una conexion con la pelicula que normalmente tengo.
en fin, no me agrado la historia asi que al final decidi kitar la pelicula, los graficos y la creatividad
estan muy bien elaborados, pero la historia de la pelicula me parecio muy comun entre muchas otras peliculas

pienso que la sobrevaloraron
Volver arriba Ir abajo
DasRaam

DasRaam


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : (0,0,0)
Fecha de inscripción : 09/11/2009

[pelicula] 9 de timb burton Empty
MensajeTema: Re: [pelicula] 9 de timb burton   [pelicula] 9 de timb burton Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:23 am

exacto siendo con cortometraje de Burton se esperaba algo mas en el yo tambien lo vi en linea, la idea es original pero le falto cuerpo a la historia y deja una sensacion de huecos en la trama a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

[pelicula] 9 de timb burton Empty
MensajeTema: Re: [pelicula] 9 de timb burton   [pelicula] 9 de timb burton Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:59 pm

waaaaaaaa
tema muerto jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[pelicula] 9 de timb burton Empty
MensajeTema: Re: [pelicula] 9 de timb burton   [pelicula] 9 de timb burton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[pelicula] 9 de timb burton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last Airbender, La Pelicula
» [pelicula] 2012
» Sherlock Holmes, La Pelicula
» Thor (2011) la pelicula
» [Pelicula] Astroboy (Estreno 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Cine y TV-
Cambiar a: