Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ocupo Gente

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:53 pm

Bien, abriré un server de ro.
y ocupo gente que me ayude a hacer el server y a quien quiera ser parte de Staff.
De eventos, y gm auxiliares.
Nota, no puedo hacer que cheten a los players por que realmente hago el server para sacarle dinero por que realmente ocupo en estos momentos y la neta no se, como que no le sacariamos si chetaramos gente.
Ganancias del server aparte del pago del host se compartirian entre los que quieran ayudarme en el server.
Saludos.
espero interesados, interesados enviarme un correo a
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:39 pm

Da mas especificaciones... como que tanto de nuestro tiempo necesitas, que tantos conocimientos pides del juego, el idioma o alguna pagina/foro.

A mi en lo personal me interesa pero como entare a la escuela ocupo saber q tanto tiempo me pediras poh.

Da mas datos poh ya sea en el post, mandame un PM o agregame al messenger (mi cuenta esta en el perfil).
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:01 am

pues basicamente es cuando puedan entrar xk no pido tiempo en especifico, idiomas con que sepan español e ingles, conocimientos, pues los basicos, no pido mucho por que pues, hechandola a perder se aprende no?.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:36 am

que mas necesitas? ami me intereso eso tengo años jugando Ro =)
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:46 am

Bueno, ahorita voy empezando a ver los tutoriales de como se hace un server, ya que xDu pues tengo experiencia siendo gm pero no haciendo un server, ocupo:
1. Los programadores y spriters
2. Los sub Gm.
3. Los GM de evento

Y pues con lo del tiempo, no hay problema, con dedicarle una hora a andar ayudando gente, esta bien.
Lo de idioma, con que sepan español e ingles esta bien.
Conocimientos, lo basico con los GM de evento y sub gm y GM ocupan saber mas o menos que onda.
Pagina o Foro eso ya que hayamos hecho bien el server, ahorita estoy viendo que rates y lvl hariamos, y pues con eso pueden ayudarme a ver que clase de rates son los que la gente juega mas, aparte de si ponerle o no efectos a los custom, ya que muchos desequilibran brutalmente los servers.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:07 am

los low rates son los mejores para mi que siempre he jugado de 5 para abajo... pero mucha gente se dedica a buscar high para hacer las cosas rapido y suelen caer bajo el poder de las donaciones siempre!! xD...

y pues ami me interesa hacer el server interesante asi que Gm de eventos ese seria mi papel si gustas =)
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:33 am

Ok, '-' Pues, lo hariamos Low, Mid y High, y ok, serias el GM de evento x)
aun me falta ver quien me ayuda a hacer el server y eso.
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:24 pm

Aqui el problema es precisamente la programacion... el pago del Host... y la publicidad...

Deberias traerte mas grupo de gente para no empezar en ceros, y tambien ver como hacerle para ahorrarte algo en el pago del host sin llevarte a cambio un lag horrible o problemas de conexion.

Lo malo aqui esque yo no se mucho de como es el proceso para llevar a acabo esas cosas xD.

Yo tambien me postulo como Gm amiguero y de soporte (si, de esos a los que les gusta andar en prontera diciendo webadas, cambiar el sprite de la gente y contando sus anecdotas de cuando fue a vietnam), te ofresco el tiempo libre que pueda encontrar (especialmente durante la noche) y me postulo como otro GM (Igual tengo desde la prepa jugando Ragnarok, cuando lo mas poderoso que habia era Tanathos haha, y cuando los ninja y gunslinger eran la novedad).

Por ultimo sugiero un rate calmado (8/8/5 o 12/12/10 por decir algo) para el now y uno medio loco con varios K para el high... Mid creo que ya seria mucho, tener 3 servers seria ya mucho pago el host, y podemos mejor repartirlos en 2, que en 3 (a la gente).

So... may i go in too?
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:27 pm

Muy bien, de momento vamos Yo, Shinigami y Hatsune.
Cuando tengamos otras 4 gentes mas o menos, empezaremos a ver bien esos detallitos.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:05 pm

desde los guns sith xD? yo tengo desde que antes de que saliera el taek won xD...y donde salvavas tu vida en hiden duggeon y no te cansabas de matar High orcs!! o si tambien cuando tube peleas epicas con los orc zombie era tan genial xD
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:07 pm

xD oooh esos servers!! hahaha yo recuerdo cuando ocupabas todo un server para matar a un mini boss...y que cuando soltaban mvps en evento se laggeaba todo el server xD!
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:09 pm

yo recuerdo que el primer pj que hice fue un mage!! y tenia 20 de fuerza!! y cuando queria tirar un bolt tardaba como 30 segundos xD!! para quitar 1!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:10 pm

xD me hizieron recordar que una vez lanze un warp portal para unos novices y los mande a thanatos 12 xD!
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:13 pm

una vez cuando tenia mi Monk y andaba leveando llego un compa y me dijo DOPAS PLZ!! y yo... que te jodan me viste cara de priest? xD
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:17 pm

a mi high wiz niño lo confundian con high priest y yo asi de: Que no soy priest!
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:26 pm

a mi me molesta cuando llega gente pidiendo dinero... con ganas de meterles unos fregasillos xD... pero no se puede inches mantenidos ni que no ganaran dinero matando MOBS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:29 pm

la party de los GM será: We Kill Beggers...
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:30 pm

buen nombre =)
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:31 pm

simon, en vez de mute, 9 9 nuke a los enfadosos
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:41 pm

cuando les das mute enfadan mas
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:45 pm

por eso mejor el nuke, o mandarlos a Jail y darles pvp ahi xD

Hum...xD ya se me ocurrio una regla que NO agregar a las reglas...
Eso del server solo español e ingles....me toco entrar a uno donde no podias hablar mas que ingles y te banneaban por sr de mexico, pnches mamones
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:53 pm

nunca he tenido ese problema con otras lenguas he jugado con diversos idiomas!! adoraba jugar con la gente de brasil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:55 pm

yo jugaba servers donde los gm eran filipinos!una vez me harte xk hasta fotos le enviaba en vez de intentar decir pinoy hu!...y cuando ya no soporte que ni por screen entendiera, le dije: chingas a toda tu madre!!
9 9....y me banneo, despues decia una amiga que sabia hablar filipino que puso: Filipino Only.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Organizador de Grupo Hoshi-iro
Shinigami


Cantidad de envíos : 205
Edad : 33
Localización : De Mandilon xD...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:57 pm

filipino xD!...he conocido tanta gente loca y sin vida en el Ro... y siempre me sorprende que hay gente que se la vive ahy llega uno jugando calmado y ala semana ya lo estas arrastrando en pvp al tipo enfermo xD
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Uh....
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:13 am

filipino me suena a felipe.
y si, xD por eso despues llegan con custom, te joden y te dicen nab
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupo Gente Empty
MensajeTema: Re: Ocupo Gente   Ocupo Gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupo Gente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que debe tener la gente para ser tu amigo o amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Videojuegos-
Cambiar a: