| ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
|
+30Kurogane castor Hoarashe Revine JD Nana-mi _Loky_ charlycall Niwa-Takeru Atalracse Nogard hellserver Gaidem Hatsune Sith Oni Link EdoHousen asesino Koji mema Vaurel -yuki- beautynekO Sora gashu-kun gameover lokaren Nailuj Zorro Inmortal Davidkun Mikki Asakura gelly..^^ 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nana-mi
Cantidad de envíos : 963 Edad : 26 Localización : en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción : 11/01/2010
| |
| |
_Loky_
Cantidad de envíos : 580 Edad : 32 Localización : Frente a la PC Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
hellserver
Cantidad de envíos : 1751 Edad : 29 Localización : Valle de los Reyes Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Vie Ene 15, 2010 9:25 pm | |
| - _Loky_ escribió:
- Azu-Nyan escribió:
- _Loky_ escribió:
- Hatsune Sith escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- Atalracse Nogard escribió:
- Hatsune Sith escribió:
- _Loky_ escribió:
- Hatsune Sith escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- charlycall escribió:
- gaidem escribió:
- gaidem escribió:
- Hatsune Sith escribió:
- hellserver escribió:
- hellserver escribió:
- Hatsune Sith escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- D:<
me da huebva seguirle asi que eempieso con eso siempre D: esto queda perfecto para empezar de nuuevo XD antosocial de gaidem ¬¬ Anda el topic sigue xD por el triunfo!!! :S menti mentas que buenas son!! ^w^ y sigue el legendario topic los misterios de la vida son,,, un misterio XD!!!! bueno pues ya les seguire el rollo D:< es todo, deja que el lado obscuro te atrape cual lado oscuro solo es spam a lo grande D: XD
a la vstia k pc con esto? Y sigue creciendo ~ que cura XD!!!! creo que este es el mas grande que emos hecho en el foro se ve genialoso XD k miedo con estooo se se ve nice XD momento... no encuentro el primer quote que fue el ke le ise a gaidem.....se borro! | |
|
| |
Gaidem
Cantidad de envíos : 1632 Edad : 32 Localización : a donde vamos? Fecha de inscripción : 18/11/2008
| |
| |
_Loky_
Cantidad de envíos : 580 Edad : 32 Localización : Frente a la PC Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 1498 Edad : 35 Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Sáb Ene 16, 2010 2:04 pm | |
| Segun el post de loky yo inicie eso y es mentira xD. Si, ya fallo. | |
|
| |
_Loky_
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Sáb Ene 16, 2010 10:58 pm | |
| esk es imposible ya no cabe tanto XD todo tiene un limite | |
|
| |
Gaidem
Cantidad de envíos : 1632 Edad : 32 Localización : a donde vamos? Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Dom Ene 17, 2010 11:36 am | |
| bueno porlomenos le allamos el limite a eso D: | |
|
| |
Nana-mi
Cantidad de envíos : 963 Edad : 26 Localización : en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Dom Ene 17, 2010 1:00 pm | |
| hahahah sierto
ya le llego la hora D:! | |
|
| |
hellserver
Cantidad de envíos : 1751 Edad : 29 Localización : Valle de los Reyes Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Dom Ene 17, 2010 5:37 pm | |
| jajaaja esntonce si era verdad! se borran despues de unos 20 post :S | |
|
| |
_Loky_
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 1:07 am | |
| me acabo de desocupar estoy cansado y tomo coca D: | |
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
hellserver
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 7:15 pm | |
| que ? cuando comenzamos otro mega monstruo de quotes? | |
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 8:00 pm | |
| empiesen si queren de este
D:< | |
|
| |
hellserver
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 8:12 pm | |
| - gaidem escribió:
- empiesen si queren de este
D:< aver si me siguen el rollo | |
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 8:22 pm | |
| - hellserver escribió:
- gaidem escribió:
D:< aver si me siguen el rollo nomas por que quiero que se ve algo grande D: | |
|
| |
hellserver
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 8:30 pm | |
| - gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
D:< aver si me siguen el rollo nomas por que quiero que se ve algo grande D: vas 3 | |
|
| |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 1498 Edad : 35 Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 10:49 pm | |
| - _Loky_ escribió:
- me acabo de desocupar estoy cansado y tomo coca D:
Y desde cuando Loky toma coca? xD | |
|
| |
_Loky_
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 11:27 pm | |
| - Hatsune Sith escribió:
- _Loky_ escribió:
Y desde cuando Loky toma coca? xD k estuoides pk el quaote esta por un lado del edit siempre me ekiboco. y respondiendo desafortunadamente mi fuerza de voluntad es devil y tomo el 50% de las veces k veo una D: | |
|
| |
_Loky_
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Ene 18, 2010 11:27 pm | |
| - Hatsune Sith escribió:
- _Loky_ escribió:
Y desde cuando Loky toma coca? xD k estupides pk el quote esta por un lado del edit siempre me ekiboco. y respondiendo desafortunadamente mi fuerza de voluntad es devil y tomo el 50% de las veces k veo una D: | |
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Mar Ene 19, 2010 11:02 am | |
| - hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
D:< aver si me siguen el rollo nomas por que quiero que se ve algo grande D: vas 3 mientras los otros no sigen el rollo yo si D:< | |
|
| |
hellserver
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Miér Ene 20, 2010 12:39 am | |
| - gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
D:< aver si me siguen el rollo nomas por que quiero que se ve algo grande D: vas 3 mientras los otros no sigen el rollo yo si D:< | |
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Miér Ene 20, 2010 2:24 am | |
| - hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
|
| |
hellserver
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Miér Ene 20, 2010 7:34 pm | |
| - gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
|
| |
Gaidem
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Miér Ene 20, 2010 7:41 pm | |
| - hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
- hellserver escribió:
- gaidem escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
| |
|
| |
| ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
|