| ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
|
+30Kurogane castor Hoarashe Revine JD Nana-mi _Loky_ charlycall Niwa-Takeru Atalracse Nogard hellserver Gaidem Hatsune Sith Oni Link EdoHousen asesino Koji mema Vaurel -yuki- beautynekO Sora gashu-kun gameover lokaren Nailuj Zorro Inmortal Davidkun Mikki Asakura gelly..^^ 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pinku Diamond
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : culiacan sin. Fecha de inscripción : 10/07/2011
| |
| |
Chino STAFF de Grupo Hoshi-iro
Cantidad de envíos : 895 Edad : 29 Localización : vagando por el planeta disfrutando de la locura k llevo dentro... eso o tirando la weba en la casa xD Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Dom Jul 10, 2011 10:51 pm | |
| lo aria kon mucho gusto... pero no lo recuerdo xD | |
|
| |
Niwa Takeru 2
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Jul 11, 2011 12:50 pm | |
| tengo ganas de que te des cuenta de que este amor secreto solo es para ti.. u.u | |
|
| |
Nana-mi
Cantidad de envíos : 963 Edad : 26 Localización : en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Jul 11, 2011 6:40 pm | |
| - Paola Diamond escribió:
- alguien me puede decir como le hago para poner mi firma...no se como
- Chino escribió:
- lo aria kon mucho gusto... pero no lo recuerdo xD
HAHAHAHA yo te dino niña C: ! Mira pones el link de tu firma y a cada lado pones : [img] (link de tu firma) ['/img] (<--- le qitas el ') y si qieres centrarla haces los mismo nomas qe enves de "img" seria "center" xD si me expliqe o muy complicado D:? ok cualqier otra duda mandas MP x) !! | |
|
| |
Pinku Diamond
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : culiacan sin. Fecha de inscripción : 10/07/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 895 Edad : 29 Localización : vagando por el planeta disfrutando de la locura k llevo dentro... eso o tirando la weba en la casa xD Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Mar Jul 12, 2011 10:31 pm | |
| si ay un tema para spam, podemos aser un tema para albur...?? | |
|
| |
Nana-mi
Cantidad de envíos : 963 Edad : 26 Localización : en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Jul 25, 2011 6:08 pm | |
| umh ... supongo xD !!... pero la verdad .... AGAN SPAM!!.. DIOS!!.. El mandril viive debajo del mar mientras se come a un toro qe tiene granos C: ! (???????????????????????????????) Ni yo me entnedi pero bueno ... xD | |
|
| |
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Sáb Sep 24, 2011 8:20 pm | |
| ese es un gran acto de desesperacion por intentar desaburrirte...
lla intentaste kon vaporub?? | |
|
| |
Nana-mi
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Sáb Oct 01, 2011 6:32 pm | |
| ahh luego me deja la cara toda brillosa e_e | |
|
| |
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Oct 03, 2011 5:43 pm | |
| llo nunca dije k te lo pusieras en la cara 8-) | |
|
| |
Nana-mi
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Dom Oct 09, 2011 10:48 pm | |
| yo me referia a qe me lo unto en la nariz y me la deja asi toda brillosa y al qitarmelo se me unta en todos lasods asta qe me lavo la cara e_e ... Y EL MONO NO (8 ok no eso tmbn.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Mar Oct 11, 2011 6:54 pm | |
| el mono no lo lavas?? k cochina | |
|
| |
Atalracse Nogard
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 33 Localización : Planeta tierra, vía láctea, dentro de tres dimensiones. Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ Lun Abr 23, 2012 6:28 pm | |
| yo tengo que aguntar a la persona de arriba todos los dias en mi casa D:, ok eso es de otro tema pero tenia que desahogarme T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
| |
|
| |
| ~ SPAM ..spAm ..SamP.. ??? ~ | |
|