Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo en Japon...Lastima!!!!!

Ir abajo 
+2
Ero-Memo
Graham
6 participantes
AutorMensaje
Graham

Graham


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : mi casita!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:55 pm

no psss este tema es pa poner juego de ke solo en japon estan o no an llegado xD.... bueno yo pondre la direccion de un juego ...un castlevania :
Castlevania Arcade .... ay va el video pa la gente curiosa...ke lastima ke este juego no llegue ya ke seria una gran adaptacion para la Consola Wiii ay va la dir xD

http://www.vidaextra.com/2008/11/26-la-maquina-arcade-de-castlevania
Volver arriba Ir abajo
Ero-Memo

Ero-Memo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : www.anime-ensenada.com
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:19 pm

pues el juego k nunca llegara aka a america sera el Super Jump Ultimate All star para el DS solo en japon u__u y pues el naruto Accel 2 pero para mi fortuna yo lo tengo con todos los monos desblokeados n__n
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeens.com
Mikki Asakura

Mikki Asakura


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : En mi espacio interior e infinito
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:20 pm

Naaa... yo con ayuda de un casetito magico llamado R4 pude jugar al jump ultimate stars y la neta no me gusto... pero fuera del tema jojo castlevania arcade que rollo con eso loco, luego me diras que saldra un castlevania de carreras o uno de algun deporte como el soccer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mikkix
Ero-Memo

Ero-Memo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : www.anime-ensenada.com
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:46 am

en respuesta a miki asakura: pues creo k estan diciendo de juegos originales no piratas u__u yo lo jugue pero original exportado desde japon n__n asi de pelada nada de piratas una amiga lo manod a pedir a EUA para k se lo trajeron y con todo y la importacion le salio en 35 dlls por k alla en japon vale mas barato jajaja pero tarda mcuho en una importacion desde alla jajaja como 1 o 2 meses en k se lo trajeran xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeens.com
Graham

Graham


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : mi casita!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:24 pm

jaajja el jump ultimate star rifaa ... io tengo el rom ( lo juego en pc Razz) y ta gueno...sencillo pero gueno y me gusta los logros ke tengas ke hacer...es algo sencillo .. como escapar romper paredes... me gusto mucho la cantidad de personajes y como los mejoras con joyitas xD me piñe con Allen rlz
Volver arriba Ir abajo
Oni Link

Oni Link


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Localización : En las Praderas de Hyrule...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:26 am

porque hay veces
que sacan juegos que no expanden sus fronteras
y tantos gamer que tratan de jugarlos
si los videojuegos son hechos para que
todo el mundo los conosca
u .u
que alguien me explique!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_legend
Wolfshade

Wolfshade


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:19 pm

De por si nos desgraciaron sacando el Castlevania Judgement para la pendejada esa del Wii... Creo que no tendria mucho chiste hacer una arcadia de ese tipo, andar "aventando" latigazos a diestra y siniestra como que cansaria el brazo luego de unos cuantos niveles.

Ojala se cumpla algun dia mi sueño de ver a los mejores del clan Belmont en un solo juego (no de peleas) para una consola decente y para hombres (o sea nada de Wii o DS o esas pendejadas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/axial_flow
Graham

Graham


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : mi casita!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:21 am

psss no es cansante xD pero depende mucho de los gustos... si sinceramente el castlevania judgement se sale mucho del estilo " 2 -D " a mi me gusto el lamment y el curse of darkness, como ke les ace falta un algo ,
un juego con todos los belmonts... interesante pero casi imposible... lo ke rifa del judgement son el OST con rolas viejitas y representativas remasterizadas..rifa xD otro ke no a salido aki es el Rune Factory Frontier...pa wi...y me gusta el wii lo malo ke no tiene tan buenas graficas.. gustos son gustos xD pa ke echarle a las demas consolas
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:29 am

Wolfshade escribió:
Ojala se cumpla algun dia mi sueño de ver a los mejores del clan Belmont en un solo juego (no de peleas) para una consola decente y para hombres (o sea nada de Wii o DS o esas pendejadas)

¿Ehh?... Creo que estas generalizando mucho, y tu comentario puede llegar a ofender.. y no lo digo solo porque sea fan de la nintendo, sino porque me parecio un tanto fuerte en general..
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
Wolfshade

Wolfshade


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Culiacan
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:54 am

Hatsune escribió:
¿Ehh?... Creo que estas generalizando mucho, y tu comentario puede llegar a ofender.. y no lo digo solo porque sea fan de la nintendo, sino porque me parecio un tanto fuerte en general..

Ofrezco disculpas si te ofendí con el comentario, pero no retiro lo dicho, alguna vez fuí fan de Nintendo, pero el rumbo que han ido tomando con sus últimas 2 consolas, me hizo perder el interés.

Crecí con el NES, el fantástico SNES, el aceptable N64... pero no puedo opinar nada bueno de las últimas 2, ni del DS. Ni modo, el gusto se rompe en géneros.

Además, ¿Porque todos los dueños de un Wii se lo toman tan personal? Ahora se agradece que existe variedad, antes solo exisitían las consolas de Sega y de Nintendo, y era muy común echarle carrilla a tus amigos que llegaban a tener el Sega Master System o el Sega Genesis y nomas tenian el Sonic. Pero ahora, se molestan por cualquier cosa. A mi jamás me hicieron enojar cuando tuve el Gameboy Color ese de color púrpura transparente, por más que me dijeran que era algo gay o femenino.

Si bien entiendo que el hecho de haber usado palabras fuertes está mal, no es para que todo se lo tomen tan personal. Y no solo me ha pasado aquí, sino en otro foro me pasó lo mismo con unos "Hardcore gamers" al criticar al Castlevania Judgement.
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/axial_flow
Contenido patrocinado





Solo en Japon...Lastima!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo en Japon...Lastima!!!!!   Solo en Japon...Lastima!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo en Japon...Lastima!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades De Japon n_n
» [INFO] Japon
» Entrevista Sobre Japon
» Tu Chico Ideal de Akatsuki n_n (solo para chicas, o bueno tambien para los chicos que quieran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: LIBRE EXPRESION :: Videojuegos-
Cambiar a: