Hoshi-FORO!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [INFO] Japon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

[INFO] Japon Empty
MensajeTema: [INFO] Japon   [INFO] Japon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:34 pm

bueno pues pensando en japon al pasar po este tema reflexione y me quede pensando...

OMG! no se nada de japon D:

y pues me gustaria que alguien que sepa mucho me
informara

¿que religion se practica en japon?
¿festejan la navidad, año nuevo, etc?
¿algunos lugares turisticos que sean memorables?
¿por que son tan malos para jugar football XD ?


son las que se me ocurrieron ahorita

talves despues se me ocurran mas D:
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro
Hatsune Sith


Cantidad de envíos : 1498
Edad : 35
Localización : Haciendo fila para el concierto de Gaga...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[INFO] Japon Empty
MensajeTema: Re: [INFO] Japon   [INFO] Japon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:52 pm

hellserver escribió:
bueno pues pensando en japon al pasar po este tema reflexione y me quede pensando...

OMG! no se nada de japon D:

y pues me gustaria que alguien que sepa mucho me
informara

¿que religion se practica en japon?
¿festejan la navidad, año nuevo, etc?
¿algunos lugares turisticos que sean memorables?
¿por que son tan malos para jugar football XD ?


son las que se me ocurrieron ahorita

talves despues se me ocurran mas D:

Siendo la cuspide tecnologica del mundo, japon es un pais con muchas etnias y extrangeros, lo cual causa que se practiquen muchas religiones en sus tierras. Al decir verdad durante muchos años lo que mas se practico fue el sincretismo (que como dato, por si a alguien se le escapa, es la union de varias religiones pero sin guardar una coherencia sustancial. . .), dada la influencia china tambien se practica el confucianismo y el taoismo, pero actualmente la religion ligeramente mayoritaria es el budismo. Tambien puedes encontrar personas que pertenecen a la religion cristiana, en su mayoria protestantes y catolicos.

Asi mismo, japon al ser un pais sin religion definida, se viste de gala para muchas noches, asi, se celebra el Tanabata, el Obon, la Navidad e incluso el Hallowen. Obvio tambien el año nuevo.

Sobre lo del football no tengo idea, pero lugares turisticos depene que estes buscando. . . si yo fuera a japon (y algun dia ire, carajo, lo sé) tendria que visitar la santa tierra de Akihabara (central tecnologica de japon y "capital" del otakuismo), la hermosa isla de Sappon, Hokkaido, la antigua ciudad capital de Kyoto, el monte Fuji y obvio no hay que menospreciar Tokyo. . . En japon sobran lugares que visitar, seas o no fan del anime y la cultura japonesa, tiene paisajes muy hermosos, bosques que se han mantenido en un estado esquisito y pose lo ultimo en tecnologia. . .

Algo interesante de todo esto es que en Japon lo caro es la comida. . . dada su relativa escases, mientras que las piezas, videojuegos, dispostivos de computo y demas, estar super baratos, lo que te costara sera tu pan de cada dia y claro el lugar donde te hospedaras.

Espero haber sido de ayuda, aunque no dije tanto. . . no se que mas decir, mejor deberias plantear mejor tus dudas poh.
Volver arriba Ir abajo
http://hoshiloids.blogspot.com/
hellserver

hellserver


Cantidad de envíos : 1751
Edad : 28
Localización : Valle de los Reyes
Fecha de inscripción : 13/08/2009

[INFO] Japon Empty
MensajeTema: Re: [INFO] Japon   [INFO] Japon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:26 pm

con eso es suficiente

yo se algo de japon...
sus playas son horribles :SS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[INFO] Japon Empty
MensajeTema: Re: [INFO] Japon   [INFO] Japon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[INFO] Japon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades De Japon n_n
» Entrevista Sobre Japon
» Solo en Japon...Lastima!!!!!
» - Info del Tema -
» - Info del Tema -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hoshi-FORO! :: ANIME, MANGA Y JAPON :: Japon para el mundo-
Cambiar a: